Pablo Motos vuelve a liarla al promocionar Telecinco en ‘El Hormiguero’: “Esta conversación no tiene sentido”

Un programa de Telecinco ha salido a relucir en ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos no ha sabido frenar a tiempo
Pablo Motos promociona 'Planeta Calleja' en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

El Hormiguero’ ha comenzado la semana con la visita de Los Morancos. Jorge y César Cadaval han acudido al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo espectáculo 'El Desfase', que podrá verse en el Teatro Rialto de Madrid del 2 de octubre al 8 de noviembre. Ambos han querido defender la cultura segura en tiempos de Covid y se han mostrado igual de cercanos que siempre a pesar de la distancia de seguridad que hay que mantener por prevención. Tan cómodos estaban tanto ellos como el presentador, que se han puesto a debatir sobre un tema tabú en la cadena.

Los hermanos Cadaval interpretan a varios personajes conocidos que han estado muy presentes en nuestras vidas desde el inicio de la pandemia, acercando a la gente a la realidad que hemos vivido debido a la pandemia pero con el humor que les caracteriza. Uno de ellos es Fernando Simón, el famoso epidemiólogo que nos lleva acompañando desde el pasado mes de febrero y que está en nuestras televisiones día sí, día también. Es como uno más de la familia, por eso no han tenido problema en mencionar su participación en el programa ‘Planeta Calleja’, sin darse cuenta de que era de Mediaset, la competencia de Atresmedia.

Pablo Motos promociona ‘Planeta Calleja’ en ‘El Hormiguero’

Mientras hablaban de los diferentes personajes de la obra de Los Morancos, han comenzado a hablar de la participación de Fernando Simón en el programa de Jesús Calleja, donde ha acudido como invitado para realizar unas inmersiones de buceo y otras actividades y alejarse por un momento de la realidad que estamos viviendo. Pablo Motos, lejos de cortar la conversación al tratarse de otra cadena, ha dado bola al tema y ha comenzado a debatir con Los Morancos sobre la emisión del programa. “Ahora está muy bien porque se ha ido con Calleja y todas las curvas que ha dado, las ha metido en el agua. No sé si lo han echado todavía, yo estoy viendo las publicidades”, ha comenzado diciendo Jorge Cadaval.


“Creo que no lo han echado todavía, pero no lo sé, la verdad”, ha respondido Motos. “Pues tú lo deberías saber, que es de la cadena”, ha dicho Jorge. “Ah, no, que es de Cuatro”, ha corregido enseguida al darse cuenta de que se trataba de la competencia. “Es de Telecinco, es que no dais una esta noche. Ah, en Cuatro, pero lo va a emitir Telecinco”, ha añadido el presentador. “Ah, ¿lo va a emitir Telecinco?”, ha vuelto a preguntar Jorge. “Esta conversación no tiene sentido en esta cadena”, ha zanjado Pablo, dándose cuenta de que el tema se le estaba yendo de las manos. “Antena 3, Atresmedia”, ha gritado César para acabar con el asunto. “Qué mal estamos quedando…”, ha comentado Jorge. Y es que, por primera vez, el programa efectivamente se emitirá en Telecinco en vez de en Cuatro debido a la repercusión que ha generado la visita de Simón a ‘Planeta Calleja’.

Otras menciones de Pablo Motos a ‘Sálvame’

Durante la entrevista de Pablo Motos a Tamara Falcó en el inicio de temporada el pasado 7 de septiembre, el presentador no dudó en mencionar algunos de los logros profesionales de su invitada, hablando sin tapujos de su paso por ‘MasterChef’ o de su actual programa en TVE ‘Cocina al punto’ en el que trabaja junto al chef Javier Peña. Su cara fue todo un poema cuando mencionó a la competencia, preguntando rápidamente a Motos que si estaba autorizado a mencionar a otras cadenas que no sean la suya. Su respuesta fue muy firme y dejó boquiabierta a la hija de Isabel Preysler.

Ah, ¿que vosotros sí que podéis mencionar otros programas?”, preguntó muy sorprendida Tamara. “Hacemos lo que nos da la gana”, le contestó Motos. “¡Qué alivio!”, respondió Falcó. “Todas las cadenas tienen una cosa muy infantil y es que no pueden hablar de otras cadenas, como si la gente no tuviese mando. Parece ser que si yo no hablo de ‘Sálvame’, ‘Sálvame’ no existe. Pero bueno, no es así”, concluyó, zanjando el tema y continuando la entrevista con total normalidad.

También te puede interesar...

Pablo Motos, atónito ante la sinceridad de una señora en ‘El Hormiguero’: “No lo veo nunca, no me gusta”

Pablo Motos desvela las personas que se contagiaron de Covid en 'El Hormiguero' por hacerse la prueba PCR

CADENA 100