Pablo Motos, vacunado contra el coronavirus: sabemos qué suero se le ha administrado

El presentador ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha recibido la vacuna este mismo jueves.
Pablo Motos anuncia que ya ha recibido la vacuna del coronavirus
Flickr.

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos ya está vacunado contra la Covid-19. El presentador de 'El Hormiguero' se ha encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram. Un gesto que se está viendo repetido en los últimos meses en las redes sociales y que, por el peso que tienen entre la opinión pública, ayudan a generar una conciencia social de la importancia de acudir cuando se nos llame. El valenciano ha compartido un vídeo como 'post' fijo en su tablón, recién salido de ese centro donde le han inyectado el suero contra un virus que ha alterado nuestra forma de vida.

"Hola, me acabo de vacunar. Súper contento", son las únicas palabras que pronuncia mientras saluda a unas mujeres que, a pesar de la mascarilla, le han reconocido. Motos, que tiene 55 años, ha recibido la vacuna de Pfizer y no ha podido evitar compartirlo con sus más de 1,6 millones de 'followers'. Una viista médica que llegaba tan solo unas horas después de esa entrevista en su programa a Felipe González que causó una enorme expectación por el peso político que el dirigente, expresidente del Gobierno, tuvo en nuestro país.




Motos sabe lo que es pasar por la enfermedad. No hay que olvidar que dio positivo a principios del pasado mes de febrero y que tuvo que ser sustituido en el plató del espacio de Antena 3 por Nuria Roca. Un hecho histórico, ya que él no había fallado a su cita con la audiencia desde 2006, cuando arrancó el programa en Cuatro -que cambió a su actual cadena en septiembre de 2011-. Y, a pesar de estar padeciendo la enfermedad, no pudo evitar hacer alguna conexión mediante videollamada, la técnica empleada durante el confinamiento para hacer sus entrevistas y no tener que parar el espacio de entrevistas.

Su confinamiento tras dar positivo

El valenciano, que aseguró en su día que estaba convencido de haberse contagiado al tocar un bolígrafo, explicó en directo: "Estoy perfecto. Por un lado, estoy bien, pero por otro estoy francamente jodido. Veo el programa y lo echo todo de menos. Es una sensación rarísima verlo todo desde casa". Y añadía, para que la gente supiera a qué se estaba dedicando durante el aislamiento: "Me he puesto a entrenar como un burro. Me encontraba tan bien que he batido el récord con alguno de los pesos que levanto habitualmente. Luego me puse a estudiar la entrevista y de repente me llaman y me dicen que el otro PCR, el largo, había dado positivo".

Pablo Motos conecta desde su casa con El Hormiguero tras dar positivo por Covid-19


"Tengo una carga viral mínima. Me cuentan que he podido infectarme tocando un bolígrafo, el pomo de una puerta o apretando el botón de un ascensor", añadía, antes de preguntarse cómo podía encontrarse en esa situación con la seguridad que rodea al programa desde el inicio de la pandemia: "Tenemos un sistema de seguridad que aquello parece un quirófano. Estaba cien por cien seguro de que era imposible que pillara el virus. Es que estoy convencido de que estoy negativo, pero he hablado con la del laboratorio que hace las pruebas y me dice que algo tengo".

También te puede interesar...

El percance de Pilar Rubio con sus hijos tras el positivo en Covid-19 de Sergio Ramos: "Estoy frustrada"

Paz Padilla pone en peligro la continuidad de ‘Sálvame’ tras dar positivo en coronavirus

CADENA 100