Pablo Motos sufre un accidente en El Hormiguero

El presentador es el primero en ofrecerse para las locuras que se le ocurren a los colaboradores del programa y, a menudo, lo paga caro.
Pablo Motos en la sección de Pilar Rubio

 Pablo Motos en la sección de Pilar Rubio

Tiempo de lectura: 1’

Hay trabajos que pueden ser verdaderos deportes de riesgo y, si no, que se lo pregunten a Pablo Motos. El presentador, que lleva años al frente del programa de Atremedia, no puede descuidarse ni un segundo o, de lo contrario, siempre corre algún riesgo: golpes, caídas, accidentes con productos químicos que utilizan en la sección de ciencia del programa...

Anoche, ese riesgo llegó en la sección de Pilar Rubio. La colaboradora, que volvió a El Hormiguero para continuar con su sección sobre moda, organizó un desfile con prendas de lo más extravagantes con el propio Pablo, Mario Vaquerizo y El Monaguillo como modelos. Mientras gesticulaba, a Rubio se le ha escapado un manotazo que fue a dar en la nariz del presentador. 

Mario Vaquerizo, que se encontraba anoche de invitado, pidió entre risas "un vídeo completo de toda la gente que ha intentado asesinarte, por favor".

No es la primera vez que Pablo Motos sufre un accidente en alguna de las secciones del programa de Atresmedia. Sin ir más lejos, la semana pasada, en la sección de El Monaguillo, el presentador recibió un 'disparo' de nata montada en el ojo. El desafortunado accidente llegaba justo después de que el presentador se operara de un orzuelo en ese mismo ojo: "El oftalmólogo me dijo que no me tocara el ojo en diez días y tú vas y me echas nada montada" se quejaba Pablo Motos.

Relacionados

CADENA 100