Pablo Motos saca los colores a Mario Casas en ‘El Hormiguero’: “Si me picas…”

Mario Casas y Pablo Motos tienen muy buena conexión al conocerse de tantos años y esto a veces tiene sus peligros
ctv-59i-pablo-mario

Tiempo de lectura: 3’

Mario Casas ha acudido como invitado a ‘El Hormiguero’, programa en el que ya ha estado en numerosas ocasiones y le ha valido el título de invitado premium, pero esta vez no lo ha hecho solo. Junto a él José Coronado, con el que protagoniza la serie ‘El inocente’ de Netflix, para presentar este nuevo proyecto tan bonito que se estrena este viernes y que ha unido a dos ganadores de Goya y grandes actores como son ellos. “Lo más bonito es haberlo recibido con mi familia en casa. No cambia nada, te levantas al día siguiente igual”, ha dicho Mario, que recibió el premio por excelencia del cine español en la que era la primera nominación de su carrera, y le tocó hacerlo por videollamada debido a la pandemia.

“Los premios están sobrevalorados, una carrera continuada es el mejor premio”, ha opinado Coronado, veterano ya en recibir premios a lo largo de su trayectoria profesional. “Es una historia donde todo es un rompecabezas, el director, Oriol Paulo, siempre busca implicar al espectador en la historia… y es difícil explicarlo. Creo que lo va a reventar en todo el mundo”, ha explicado sobre la serie, ya que su compañero no se ha atrevido con miedo a hacer algún ‘spoiler’. Y durante la conversación, el vacile con Pablo Motos, con el que tienen mucha confianza, ha sido inevitable.

El vacile de Pablo Motos y Mario Casas

En la serie Mario Casas interpreta a un personaje en un periodo de tiempo de 9 años, por lo que podemos verle más joven y un poco más maduro, algo que ha provocado que Pablo Motos le hiciera una pregunta a la que le ha respondido con mucha ironía. Y es que cuando le ha preguntado cómo han conseguido que ese cambio desde los 26 a los 35 años quede tan real en la serie, su respuesta ha sido: “con una máquina del tiempo”. Algo que ha hecho reaccionar al presentador al instante exclamando un: “¿pero tú eres tonto?”, y dejando perplejo a su otro invitado José Coronado.

La confianza que tiene con Mario ha sido la culpable de esa reacción espontánea que ha intentado solucionar diciendo: "Si me picas.... A mí es que si me calientan...", provocando la risa de todos los presentes en plató. Y ha continuado picándole al decirle que si es cierto que se enfada si durante un rodaje le llaman Mario en vez de por el nombre de su personaje. "¿Eso no es de ser un poco intenso?", le ha preguntado sin pudor. Y no se esperaba que el actor fuera a darle rápidamente la razón: "sí, lo soy. Soy un poco intenso", ha dicho, confirmando la teoría del presentador.




Los secretos y habilidades de Mario Casas y José Coronado

Mario Casas también se ha sorprendido mucho cuando desde ‘El Hormiguero’ le han puesto las imágenes de hace 10 años cuando salió en ‘Los hombres de Paco’, serie que vuelve próximamente y de la que también ha formado parte. “Volví otra vez al pasado, me lo pasé increíblemente bien. Ha sido divertidísimo, están haciendo algo muy chulo y volver a pillar la esencia de ese chaval que había sido hace diez años fue muy divertido”, ha asegurado. Y junto con su compañero José Coronado en la sección de Trancas y Barrancas, hemos podido conocer el talento oculto que tienen ambos. Casas sabe dar la vuelta completa a la lengua mientras que Coronado mueve los ojos como Marujita Díaz. Y, sus primeros trabajos antes de ser actores son de lo más sorprendentes, Mario trabajó en una fábrica de retretes mientras que José trabajó lavando muertos porque estudiaba medicina, aunque nunca se atrevió a hacerlo.




También te puede interesar...

El amor en la vida de Mario Casas tiene 7 años y saca su parte más tierna

La emoción de Mario Casas al conseguir su primer Goya y el guiño a 'Tres metros sobre el cielo'

CADENA 100