Pablo Motos pone en un compromiso a Helen Lindes en ‘El Hormiguero’: “Me vas a liar…”

Helen Lindes ha visitado ‘El Hormiguero’ y no le ha quedado más remedio que ceder ante la encerrona de Pablo Motos
ctv-ys8-51112119269 c5c7fe875f o

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Helen Lindes ha visitado por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’ y lo ha hecho para hablar de su trabajo como modelo, su faceta de madre y para presentar su primer libro de cuentos que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Aunque ha asegurado que siempre ha sido muy tímida y que incluso lo pasaba mal en clase por ello, ha conseguido con el paso de los años y especialmente tras la pandemia, a vencerla y luchar contra sus miedos. Algo que le ha llevado a escribir el libro y a explorar nuevas facetas como el canto, su último descubrimiento.

"Hoy en día la gente apuesta por nosotras, tenemos productos que las niñas no van a comprar”, ha dicho sobre el hecho de seguir siendo modelos a pesar de llegar casi a los 40 años. Y es que ahora se apuesta cada vez más por la moda real: “me encanta que también se hagan pasarelas para mujeres curvy", ha reconocido. Aunque ella sigue una dieta muy estricta y unos duros entrenamientos para poder desfilar en pasarelas a nivel internacional: "Un mes antes de desfilar me lo confirman, acababa de terminar el verano y con tanta paellita, imagínate... En septiembre me puse a piñón, tengo una entrenadora personal, salía a correr y con una dieta muy estricta, siempre vigilada por profesionales. Es importante hacer esto bien, hice una dieta híper proteica que está muy de moda y corté los hidratos de carbono", ha expuesto.

La faceta de cantante de Helen Lindes, a prueba con Pablo Motos

“Has empezado a estudiar canto”, le ha dicho Pablo Motos a Helen Lindes. “Ay madre…”, ha respondido ella, oliéndose lo que vendría después. “Y se te da muy bien”, le ha insistido el presentador. “Bueno, estoy aprendiendo, ha sido una idea loca de mi representante que lleva años diciéndome que tengo una voz bonita. Con esa timidez que me caracteriza siempre he puesto barreras pero voy a ser valiente y voy a lanzarme y he cogido al mejor profesor y me tiene ahí a piñón, horas y horas hasta que coloque bien la voz”, ha explicado la modelo. “Deberíamos hacer algo”, le ha propuesto Motos. “Me vas a liar…”, ha afirmado ella. “Perdona por la encerrona, esto solo lo hacemos con amigos”, se ha disculpado Pablo.

Por ti y por este programa al que tengo mucho cariño”, ha asegurado Helen Lindes, muy nerviosa al tener que enfrentarse a esta prueba con la que ha acabado de una vez por todas con su timidez. Y es que se ha atrevido a cantar en directo ‘Wonderwall’ de Oasis con Pablo Motos acompañando su voz a la guitarra. Un momento muy entrañable que han disfrutado ambos y que el público ha aplaudido mucho por la valentía de la modelo.

Madre, escritora y amante de los animales

La idea de escribir un libro surgió durante el confinamiento ya que Helen Lindes cada noche se inventa una historia nueva para sus hijos y decidió plasmar alguna de ellas en papel. “Les digo qué animal quieren que sea el protagonista. Soy una gran amante de los animales, quiero que les enseñen alguna moraleja, una lección de vida. La protagonista soy yo, Elena,una niña de 11 años, es muy tímida y gracias a Furia encuentra la valentía que le falta. Son 6 cuentos en total”, ha explicado la modelo sobre su libro ‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’. “Es muy importante que los niños crezcan amando los animales y la naturaleza, hay que cuidarlos y respetarlos, son una compañía fantástica y para mí forman parte de mi familia”, ha comentado. Casada con Rudy Fernández, juntos han formado una familia con sus dos hijos Alan, de 4 años y Aura, a punto de cumplir 2, y no pueden ser más felices. Tal y como demuestran en su cuenta de TikTok, son una pareja muy unida y que se complementa a la perfección. “Es él el que sigue las tendencias y me dice qué baile tengo que hacer. Soy exigente y perfeccionista pero las ideas son suyas”, ha contado. “Rudy se enamoró, se hipnotizó porque me vio en una portada de una revista y dijo: 'tengo que conocer a esa chica'. Un amigo suyo me conocía y nos puso en contacto. He aprendido mucho de baloncesto desde entonces, no tenía ni idea de quién era pero me informé en Google”, ha confesado.

También te puede interesar...

"¿Estás embarazada de nuevo?": Helen Lindes responde al inesperado comentario que ha hecho saltar las alarmas

Helen Lindes sorprende a sus seguidores con una publicación que descubre una de sus facetas más íntimas

CADENA 100