Pablo Motos y Nuria Roca, implacables, critican el último cambio estético de Juan del Val: "Vaya tela"

El presentador y la colaboradora de 'El Hormiguero', Pablo Motos y Nuria Roca, no dudaron en atacar a Juan del Val por
Pablo Motos y Nuria Roca, implacables, critican el último cambio estético de Juan del Val: "Vaya tela"

Tiempo de lectura: 3’

‘El Hormiguero’ sigue siendo a día de hoy una auténtica caja de sorpresas. El programa presentado por Pablo Motos se supera un día tras otro. Cada noche nos ofrecen entrevistados nuevos, sorpresas, debates, polémicas… Un sinfín de entretenimiento que le hacen ser el líder del ‘prime time’ y que hace que millones de españoles logren desconectar de sus problemas durante una hora. Este es el caso de esta noche del jueves, jornada en la que el espacio de Antena 3 ha recibido la visita de una estrella de la música internacional: Sebastián Yatra. Sin embargo, no todo son cosas bonitas. A veces, ocurren momentos muy polémicos que hacen estallar las redes sociales.

Las críticas a Juan del Val

Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ afrontaba su habitual debate en el que suelen participar algunos de los colaboradores más polémicos. Sin duda, entre los nombres por excelencia encontramos a Tamara Falcó, Cristina Pardo, Juan del Val o Nuria Roca. Precisamente este último ha sido el primer protagonista de la tertulia, al convertirse en el blanco de las críticas del resto de sus compañeros por la vestimenta que había escogido para acudir al programa.

“Vaya tela, eh, Juan. Te has puesto una camisa que es igual que el estampado de un sofá de Ikea”, criticaba sin piedad Pablo Motos nada más comenzar la tertulia. “Yo creo que es verano, ¿no? Es verano, es alegría. YO me veo bien”, trataba de defenderse entre risas el escritor y guionista del programa de Antena 3.

Pablo Motos y Nuria Roca, implacables, critican el último cambio estético de Juan del Val: Vaya tela



Entonces, en ese momento Nuria Roca salía al paso de la crítica de Pablo Motos, uniéndose a ella y añadiendo otros matices. “Yo creo que te has venido muy arriba y antes de entrar, Pablo, te tengo que contar lo que me ha contado Jorge Salvador”, comenzaba diciendo Nuria Roca. “Me hace así una señal como diciendo: ‘¿qué le está pasando?’. No solamente es el estampado, sino que, a cierta edad la camisa de manga corta…”, añadía la actriz.

Las palabras de Nuria Roca hacía intervenir al productor del programa que insistía en su argumento en contra de la vestimenta de Juan del Val. “Mira Juan, cuando eras niño, este tipo de camisa, todavía… Pero ahora ya no. Camisa de manga corta, no. ¡No!”, zanjaba Jorge Salvador.

Pablo Motos y Nuria Roca, implacables, critican el último cambio estético de Juan del Val: Vaya tela


Los 15 años de ‘El Hormiguero’

'El Hormiguero' es sin duda uno de los espacios televisivos más emblemáticos de la televisión en España. El 'talk show' que presenta Pablo Motos ha conseguido consolidarse como uno de los referentes televisivos de nuestro país, con invitados que incluyen a las estrellas más reconocidas del mundo del entretenimiento, el deporte y un sinfín de sectores. A lo largo de las 15 temporadas que lleva en antena -primero en Cuatro, más tarde en Antena 3- se ha ofrecido a sus espectadores una larga lista de momentazos. Pero hay algunos que sobresalen, que a los fans del 'show' les provoca una enorme sensación de nostalgia al poder revivirlos. Este pasado miércoles, en el famoso plató, pudimos ser testigos de uno de esos recuerdos especiales tras recuperarse un fragmento de una de las entregas de la primera temporada. Se trata de un reencuentro con el único invitado que había estado en el programa antes de nacer.


ctv-ljq-e5c02831-26ca-4eed-88ca-a4398c05eb65 4 5005 c


En diciembre del 2006, Flor, una mujer embarazada, acudió al programa y en directo se hizo una ecografía en la que descubrió que el bebé que esperaba era un niño. Está claro que provoco un gran sentimiento de felicidad y una emoción insuperable que se veía reflejado al verle las lágrimas de las mejillas, mientras recibía el apoyo de Motos y del público. Un año después en noviembre de 2007 cuando Mateo ya había cumplido los seis meses la madre y el hijo regresaron al programa. El pequeño conoció a las hormigas y fue presentado ante toda España. Pero desde entonces, las historias de Mateo y El Hormiguero se separaron... hasta ahora.


También te puede interesar...

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

Rocío Carrasco encuentra en Nagore Robles a su última aliada

CADENA 100