Pablo Motos, muy sincero, revela en directo lo que su mujer no soporta que haga: “No le gusta”

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, recibió un regalo de José Sacristan que acabó propiciando la confesión de uno de los conflictos familiares
Pablo Motos, muy sincero, revela en directo una de las prohibiciones de su mujer: “No le gusta”
  • Carlos Lopez Alvarez
'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

Las confesiones personales de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ se han convertido en todo un clásico. El presentador del espacio de Antena 3 es una de las caras más queridas de la televisión en nuestro país. Su cercanía, su humor y su forma excelente de llevar el formato que presenta desde hace más de una década, le ha convertido en un ejemplo de éxito asegurado de la pequeña pantalla. Y, si a esto le añadimos sus comentarios inesperados sobre su vida personal, tenemos los ingredientes perfectos para que la audiencia pase un buen rato con su compañía. Es el caso de este lunes, cuando el presentador volvió a compartir uno de los conflictos con su mujer, Laura Llopis.

El problema de Pablo Motos con su mujer

José Sacristán pasaba en la noche de este lunes por el plató de ‘El Hormiguero’ donde dejó momentos irrepetibles. Sus mensajes a los negacionistas, su forma clara y transparente de ver la vida y de comunicarla nos dejaron pegados al televisor. Pero, dejando a un lado lo mollar, hubo un momento muy cómico, propiciado por un regalo que le hizo a Pablo Motos.

Sacristán le entregaba una ristra de ajos al presentador. Momento que Pablo Motos aprovechaba, entre risas, para realizar una de sus confesiones personales. Pablo, ni corto ni perezoso, le revelaba la prohibición a la que le obligaba su mujer respecto a este alimento. “A mí me gusta el ajo pero a mi mujer no le gusta que yo coma ajo”, desvelaba el comunicador de Antena 3.

Estas palabras de Motos no evitaron que el presentador agradeciese el gesto del actor y que llegase a matizar sus palabras: “Como poco ajo, pero estos estarán en mi plato”. Un mensaje de agradecimiento a Sacristán con el que se zanjaba el tema de los ajos y su mujer. Un pequeño conflicto doméstico que todos vivimos con nuestras parejas, amigos y familiares, y que Pablo no tuvo problema en compartir con todos los seguidores de ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos, muy sincero, revela en directo una de las prohibiciones de su mujer: “No le gusta”




Lo que hacía la mujer de Pablo Motos cuando se podían hacer fiestas

En la charla divertida y auténtica que pudo tener con Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, el conductor del programa y ellas hablaron largo y tendido de todo. Su vida, sus proyectos, lo que las hace reír y lo que menos les gusta. Incluso revelaron algunos detalles de cada una como “quién bebe más” o “quién es la más tacaña de todas”.

Momentos muy divertidos y reveladores que dejaban a todos ver la forma tan cercana que muestran las hermanas Osborne con el público. Pero lo mejor de la noche fue cuando una de ellas dijo que no soportaba que su hermana tardase tanto en despedirse de la gente en una reunión, puesto que cuando uno se despide es porque se quiere ir. “Me conecto totalmente contigo”, decía Pablo Motos sincerandose ante las cámaras y trayendo consigo uno de los mejores momentos de la entrevista con lo que dijo a continuación.

“Totalmente identificado cien por cien. Mi mujer hace eso” comenzaba diciendo el presentador. “Cuando se podía hacer una fiesta, al final de cada temporada hacemos una y estamos aquí todos”, explicaba. Entonces comentó que cuando se quieren marchar ambos del lugar, se dicen “¿nos vamos? si, nos vamos nos vamos” decía Pablo. “Y entonces comienza a despedirse de todo el equipo”, gritaba, “son más de 140 personas”, finalizó diciendo el presentador entre risas por la curiosa anécdota de su mujer.


ctv-cgs-captura-de-pantalla-2021-03-18-a-las-103627



Y es que él es totalmente diferente a ella, ha asegurado que cuando se tienen que ir de una fiesta o una reunión de amigos, en aquel tiempo en el que se podían estar más personas reunidas y se podían hacer fiestas, él directamente decía que se iba y se marchaba: “yo soy despedida a la francesa. Yo digo “me voy” a lo bajito y ya estoy en mi casa”, reía. Sin duda hay muchísimas personas que opinan como él y otras como su mujer y lo divertido es cuando son dos distintos en la pareja, como le ha pasado a Pablo Motos.

Una divertida anécdota que ha querido revelar en el programa y que lo han hecho más cercano y sincero ante sus seguidores y la audiencia ya que normalmente poco conocemos de él y su mujer, sin querer revelar nunca algo de su vida privada. Tras esto, Pablo se ha ganado un poquito más a todos con divertidas anécdotas y muchas risas por delante.


También te puede interesar...

La inesperada decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia casi 3 semanas después de comenzar

Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación"

CADENA 100