Pablo Motos muestra su nerviosismo por primera vez

El viaje a Londres para entrevistar a Will Smith sacó al presentador de su zona de confort
Pablo Motos

 

Tiempo de lectura: 1’

'El Hormiguero' está de celebración, y es que no contentos con ser el show televisivo más visto en su franja horaria, este lunes consiguen emitir su edición número dos mil. Para esta ocasión tan especial, Pablo Motos quiso contar con su ya amigo Will Smith, que tras cinco apariciones en este programa se convierte en un invitado estrella. “Will Smith consolidó la confianza de Hollywood en nosotros. Celebrar con él el programa 2.000 es una manera de agradecerle su confianza” dijo el propio Pablo Motos.

Sin embargo, es toda una responsabilidad trasladar todo el plató de 'El Hormiguero' hasta Londres, pero el actor no tenía otra oportunidad. Se encuentra en promoción de su película Aladdin y España no le pillaba de paso. Por ello, todo el equipo viajó hasta la capital inglesa para no desperdiciar esa oportunidad. Aun así, esto no es algo que hagan muy a menudo, por lo que Pablo Motos ha publicado un vídeo en sus redes en el que se le puede observar visiblemente nervioso, intentando concentrarse, bailando nervioso y abrazando a todos sus compañeros con los que ha llegado hasta donde está.

La relación entre el presentador y Will Smith es entrañable, tanto que el propio Motos confesó "es el mejor regalo que me puede dar el programa, conocer a gente que es mejor que tú". De hecho, se plantearon incluso ser socios y crear una empresa juntos para trasladar el formato de 'El Hormiguero' a EEUU, pero finalmente otros programas empezaron a hacer ciencia y secciones similares a las suyas.

Relacionados

CADENA 100