Pablo Motos filtra accidentalmente una de las novedades que veremos en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha compartido un vídeo en el que se desvela un cambio importante para el programa
Pablo Motos filtra accidentalmente una de las novedades que veremos en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Tiempo de lectura: 2’

Las ganas de que comience la nueva temporada televisiva son enormes. Los programas más importantes de las cadenas de nuestro país darán el pistoletazo de salida este próximo lunes a otra temporada cargada de ilusiones y de novedades. Uno de los regresos más anhelados es el de Pablo Motos con ‘El Hormiguero’. Además, el presentador se convertía en noticia en las últimas horas por compartir en su cuenta de Instagram uno de los cambios que sufrirá el espacio de Antena 3.

Nueva temporada

Pablo Motos tiene las pilas cargadas para afrontar el inminente estreno de la nueva temporada de 'El Hormiguero'. En este sentido, el presentador de Atresmedia ha compartido durante las últimas jornadas varias publicaciones en sus redes sociales en las que anunciaba cómo estaba preparando este regreso delante de las cámaras. Eso sí, rodeado de todo su equipo de confianza.

En la despedida de la pasada temporada, Motos explicaba que había sido un año bastante duro, motivado sobre todo por la sombra de la pandemia. La situación de crisis social que ha vivido el país en los últimos meses por el coronavirus le llevó a decir que "estaba todo roto", y que uno de los principales objetivos de la nueva temporada sería ayudar, a su manera, a poder reconstruir todo.

Con este mensaje, el presentador de Atresmedia se marchó a descansar unas semanas, aunque ha tenido también la oportunidad de coincidir con algunas de sus personas de confianza para ir puntualizando alguno de los puntos claves que marcará el regreso el próximo lunes 6 de septiembre.





Pero ha sido este jueves cuando, por sorpresa para todos los seguidores de Pablo Motos, el presentador ha compartido un contenido en sus redes sociales que avisa de una importante novedad en el programa. A través de un vídeo en el que aparece con su productor, Jorge Ventosa, y Jorge Marrón, Pablo Motos ha avisado de que el tradicional baile con el que comienza cada edición cambiará a partir del próximo lunes.

Tras desvelarse esta noticia, muchos seguidores se han preguntado cuál será la canción elegida por el equipo del programa para dar la bienvenida a Pablo Motos cada noche de lunes a jueves al plató de 'El Hormiguero'. El baile de 'bienvenida' forma ya parte de la historia del programa, en la última temporada fue cambiado a mitad de curso, y ha sido protagonizado por los rostros más conocidos del programa como Tamara Falcó, Nuria Roca, El Monaguillo, Juan del Val o la presentadora de LaSexta Cristina Pardo.


Las claves de 'El Hormiguero' antes de su regreso

Además, en las últimas horas, la página web de 'El Hormiguero' ha publicado un pequeño vídeo en el que se puede ver una parte del famoso montaje con el que siempre el programa de Atresmedia arranca temporada. Se trata una especie de ficción protagonizada por los invitados de la pasada temporada. En este pequeño adelanto aparecen rostros conocidos como María Galiana, Mario Casas, Antonio Banderas, María Casado o Pocholo.

A partir del próximo 6 de septiembre, Pablo Motos encara una nueva temporada de 'El Hormiguero' con el reto de seguir siendo uno de los programas más vistos en su franja de emisión y poder tener en su plató a los rostros más conocidos de nuestra sociedad y nuestra cultura.

Pablo Motos filtra accidentalmente una de las novedades que veremos en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’



También te puede interesar...

"Nos hemos vuelto a pelear": Malú habla alto y claro sobre su amistad con David Bisbal

"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100