Pablo Motos desvela su problema de salud que le hizo tomar una decisión: "Me dijeron que no me las quitara"

El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre el contratiempo que sufrió en una intervención médica y le dejó secuelas: "Me operaron regular"
Pablo Motos desvela su problema de salud que le hizo tomar una decisión: "Me dijeron que no me las quitara"
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Nada como las reflexiones y experiencias personales de Pablo Motos, con la naturalidad y espontaneidad que le caracteriza. El presentador de 'El Hormiguero', nos ha vuelto a hacer amena la noche del lunes. Hemos arrancado la semana con el actor Ricardo Darín como invitado, con risas a tutiplén y divertidas anécdotas. Entre ellas, hemos descubierto cuál fue el problema de salud que llevó al comunicador valenciano a tener que ponerse gafas... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

La recomendación médica a Pablo Motos

Al presentador de 'El Hormiguero' le hemos visto de múltiples maneras: con gafas, sin ellas y con distintos 'looks' que no ha dudado en comentar en pleno directo en más de una ocasión. Porque en todos estos años, si algo salta a la vista es que Pablo Motos es una persona con la que todos (o casi todos) nos identificamos. Esta vez, con la visita del argentino Ricardo Darín y la presentación de su gira de teatro, 'Escenas de la vida conyugal', que pasará por nueve ciudades de España: Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Granada, Málaga y Sevilla, y ha aprovechado para comentar un detalle del que quizá no nos habíamos percatado. ¿Por qué a veces sí lleva gafas y, en cambio, otras no? Pues ojo a su respuesta y su experiencia en una operación que no salió del todo bien.

Pablo Motos y Ricardo Darín, en El Hormiguero

Pablo Motos y Ricardo Darín, en 'El Hormiguero'

Todo ha sido a raíz de un comentario del actor, ya que no recordaba haber visto a Pablo con gafas. El comunicador, algo extrañado, ha relatado el motivo por el que lleva las lentes. Como empezaba diciendo: "Me operaron regular y luego tuve que llevar gafas". Por suerte, el problema que tuvo en esta intervención de la vista se pudo corregir y veía bien, aunque los médicos le hicieron una recomendación: "Que me quite las gafas poco".

Y es que, como hemos comprobado, normalmente suele quitarse las gafas solo cuando se pone de pie y nos deja algunas de sus reflexiones y lleva las gafas cuando entrevista a los invitados. Aunque curiosamente ha dicho que "con las gafas no termina de ver bien". Además, hablando de gafas, Darín y Motos nos han regalado un posado de lo más 'cool' con ellas. Porque aunque no siempre sea cómodo llevarlas por salud, se han convertido en un complemento más de estilo.

Pablo Motos ha tenido que remontarse tres años atrás y así es como ha compartido su experiencia, a lo que Ricardo Darín le ha dicho que las gafas "le quedan muy bien" y Motos, con su sentido del humor, ha dicho que aunque vea mejor sin ellas, "le dan un toque intelectual". Recordamos que aunque son muchos los personajes públicos que deciden no llevar gafas y optar por operarse la vista o ponerse lentillas, es imprescindible cuidarse los ojos y más trabajando en una profesión que implica estar rodeado de cámaras y pantallas la mayor parte del tiempo.

Relacionados

CADENA 100