Pablo Motos desvela los entresijos del nuevo escenario de 'El Hormiguero'

Mañana el programa estrena nueva temporada y lo hace con Pablo López como primer invitado, nuevos colaboradores y plató nuevo
Pablo Motos y Will Smith Portada

 

Tiempo de lectura: 1’

Sorprender cada año y en cara al inicio de temporada siendo líder año tras año, cada vez resulta más difícil para los principales programas de la televisión. Sin embargo, 'El Hormiguero' ha conseguido buscar la fórmula de dejar sin palabras a la audiencia sumando nuevas secciones, pruebas de vértigo y contando con grandes invitados nacionales e internacionales. Y es que cuando parece que está todo inventado, siempre surgen nuevas secciones que dejan sin palabras al público.

Esta semana Pablo Motos ha querido calentar motores y generar gran expectación sobre lo que viene a través de su cuenta oficial de Instagram. Y vaya si lo ha conseguido. Tras anunciar que Pablo Motos será el primer invitado y que habrá grandes sorpresas, el presentador compartió la nueva coreografía del programa y lo último el nuevo plató y decorado.

'El Hormiguero' ha sumado nueva tecnología que hará sentir al invitado y audiencia en el futuro, más pantallas y luces, nuevo suelo y así hasta el mínimo detalle renovado para empezar con buen pie el nuevo curso.

Recordemos que en su primera semana, el programa contará con una importante presencia cultural y hace una apuesta por la música, el deporte y la cultura. Y es que entre los invitados que asistirán se encuentran los cantantes Pablo López y Amaia Romero, la deportista Ona Carbonell y el actor Luis Tosar.

Relacionados

CADENA 100