Pablo Motos, apartado de 'El Hormiguero': el motivo por el que han buscado sustituta temporal

'El Hormiguero' estará presentado esta semana por Nuria Roca ante el positivo en Covid-19 de Pablo Motos, tal y como sucedió hace unos meses
Pablo Motos covid

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses Pablo Motos se ausentó por primera vez del plató después de más de una década presentando 'El Hormiguero'. El Covid-19 tuvo la culpa tras haber dado positivo en el virus, teniendo que dejar a Nuria Roca al frente del programa de manera inesperada e 'in extremis', ya que le avisó pocas horas antes de este cambio de planes. Cuando parecía que la situación en España con el coronavirus se había estabilizado, el presentador ha vuelto a caer enfermo sin poder acudir a presentar su programa, por lo que de nuevo la presentadora de 'La Roca' será su sustituta en los próximos días hasta que termine los 7 días de cuarentena de rigor y acabe dando negativo en los tests.

El presentador de 'El Hormiguero' ha vuelto a dar positivo en coronavirus, por lo que tendrá que volver a confinarse y volverá a ausentarse del programa de las hormigas, tal y como lo hizo el pasado mes de febrero. De la misma manera, dado el éxito de la anterior vez, Nuria Roca volverá a coger las riendas del programa de Antena 3, lo que hará a la vez que se pone cada fin de semana al frente de 'La Roca'. "Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", anunciaba el propio programa desde su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, será la segunda vez en 15 años que el presentador se ausenta del espacio, dado que la primera vez también fue por covid. No obstante, lo más seguro es que intervenga alguno de los días mediante videollamada, como ya es habitual.




Nuria Roca, sustituta de Pablo Motos

Este fue un complicado momento para Motos y así ha hablado de él en todo momento. "Menos mal que tú sabías cómo funcionaba el programa perfectamente, pero fue terrible", confesaba el presentador en 'La Roca', señalando lo difícil que fue ausentarse. "Tenía miedo porque soy asmático, estaban muriendo cientos de personas todos los días y al ver los datos pensaba que igual en diez días podía estar en la UCI o muerto, por lo que eran muchas emociones", confesaba Motos.

No obstante, el conductor del espacio de Antena 3 pasó el virus sin ninguna complicación y logró retomar su trabajo sin ninguna secuela. Dada la situación actual, ya que han pasado muchos meses desde su primer positivo, el presentador no estará tanto tiempo alejado de la pantalla y, seguramente, pasará mejor la enfermedad. Esto se debe a que ya tiene la pauta completa de vacunación y ya dio positivo el pasado mes de febrero.

Así lo ha confirmado el propio programa. Tal y como han afirmado, el presentador se encuentra sin síntomas, pero debe aislarse por precaución. Esta vez, al programa no le ha pillado por sorpresa la ausencia de Motos y cuentan con le experiencia de Roca para coger las riendas y continuar con el espacio con total normalidad.

También te puede interesar...

Pablo Motos recuerda el día que estuvo a punto de ir a la cárcel por culpa de 'El Hormiguero': "Lo más ilegal"

La vital reflexión de Pablo Motos con un guiño a Pau Donés: "Marcharse a tiempo"

CADENA 100