Pablo Motos consigue lo imposible: entrevistar a Malú en ‘El Hormiguero’ antes de ser madre

Malú concederá su primera entrevista en televisión, desde que anunció su embarazo, el próximo jueves 30 de abril
La esperada vuelta de Malú a la televisión será en 'El Hormiguero' con Pablo Motos

Malú estará en 'El Hormiguero' desde casa el jueves 30 de abril

  • Atresmedia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Malú anunció que estaba embarazada el pasado mes de diciembrepocas son las veces en las que la cantante ha aparecido para que sus seguidores puedan ver cómo se encuentra. Algún que otro vídeo en sus redes sociales o fotos sueltas como la que compartió para celebrar su cumpleaños hace unas semanas, es lo único que hemos podido ver. Además de los robados de los paparazzis junto a su pareja, Albert Rivera, que han ido saliendo en las revistas desde que confirmó su embarazo.

Malú está llevando esta etapa con la máxima discreción que le caracteriza y solamente ha roto su silencio hace unos días para desmentir una portada de revista en la que se informaba de que iba a dar a luz en su casa, un dato completamente falso por el que se vio obligada a dar explicaciones. No se sabe si su bebé nacerá en pleno confinamiento, pero todo apunta a que sí. Tampoco se sabe si será niño o niña, pero algunas pistas que se han ido captando durante estos meses apuntan a que será un niño. 

La entrevista más esperada de Malú será en ‘El Hormiguero’

Tal y como han contado en exclusiva nuestros compañeros de Fórmula TVMalú concederá su tan esperada entrevista el próximo jueves 30 de abril en ‘El Hormiguero. Pablo Motos ha conseguido lo imposible, y es que Malú hable en un medio de comunicación antes de convertirse en madre por primera vez. Lo hará mediante una videollamada, tal y como hacen todos los invitados del programa desde que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país y la expectación es máxima porque sus fans están deseando escucharla y ver qué tiene que contarnos.

Pablo Motos entrevistará a Malú antes de ser madre en El Hormiguero

 

Además, algo que tampoco se descarta que se produzca es la aparición en pantalla del expolítico, una imagen que sería exclusiva y que es la que llevan persiguiendo tanto tiempo los medios. Ambos siempre han sido muy discretos con su relación, pero quizás ahora que van a ser padres sea el momento de aparecer por primera vez juntos lejos de esos robados que de vez en cuando han sido captados por las cámaras. 

Cancelación de gira y posterior embarazo

Malú lleva tiempo alejada de los escenarios. Una lesión de tobillo le obligó a pasar por quirófano y tuvo que suspender su gira para presentar su último disco ‘Oxígeno’, algo que dejó a sus fans con el corazón en un puño ya que tenían muchas ganas de ver a su ídola sobre el escenario. Cuando todavía continuaba con la rehabilitación y no se había terminado de recuperar, anunció su embarazo, por lo que su vuelta a la música es más incierta que nunca.

El regreso más esperado de Malú: prepara nuevo disco

CORDON PRESS

Durante estos meses Malú ha estado centrada en su recuperación y en su embarazo y se ha alejado del foco mediático, por lo que esta aparición en ‘El Hormiguero’ sin duda será un gran regalo para que nos cuente cómo se encuentra de la operación, cómo está llevando el embarazo y el confinamiento. Y, por supuesto, de su música para que nos cuente si ha avanzado algo o está componiendo alguna canción porque estamos deseando escucharla cantar de nuevo.

La incógnita sobre el sexo del bebé de Malú y Albert Rivera

Hace unos días el padre de Malú, Pepe de Lucía, colgaba una fotografía en la que aparecían unos pequeños patucos de color blanco con unas pequeñas flores bordadas en los laterales. Junto a este recuerdo escribió: “Me auto confieso que soy un obseso conservador. Esto es tuyo vida mía. Son los patucos de mi hija Malú. Quién diría que la cadena sigue. Te quiero”. Y es que el padre de la artista está ansioso por conocer a su nieto. Por los patucos no se sabe si es niño o niña, pero hay un detalle en otro mensaje que compartió días antes que hizo saltar las alarmas. “Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya”, escribió en sus redes sociales, algo que dio a entender que es un varón.

Pepe de Lucía comparte unos patucos de Malú para su nieto

 redes

Al principio del embarazo, Albert Rivera también desveló en un despiste que su futuro bebé era un niño, incluso el nombre. Al expolítico se le escapó una playlist llamada Mario en la que solamente había canciones infantiles. Teniendo en cuenta que él lo que tiene es una niña de una anterior relación, no cuadró que hubiera creado esa lista con un nombre de chico. Ya queda menos para desvelar esta incógnita que se ha convertido en el secreto mejor guardado de la pareja. 

También te puede interesar...

Malú anuncia el estreno de una nueva canción: llegará "no dentro de mucho"

El padre de Malú, Pepe de Lucía, revela sin querer el sexo del futuro bebé

Malú rompe su silencio ante la noticia de que dará a luz en su casa: "Por favor, ya basta"

Artistas relacionados

CADENA 100