Pablo Motos busca sus límites iniciándose en un nuevo deporte acuático: "Aprendiendo y disfrutando"

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha compartido con todo sus seguidores cómo está disfrutando de sus días de vacaciones
Pablo Motos busca sus límites iniciándose en un nuevo deporte acuático: "Aprendiendo y disfrutando"

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Motos se encuentra en medio de un más que merecido descanso. El presentador de 'El Hormiguero' se despedía hace poco de los platós de Antena 3 por otra temporada más y daba comienzo a unas esperadas vacaciones. La temporada ha sido de infarto. Tal ha sido el caso que, por primera vez, el valenciano se veía obligado a atrasar el comienzo de sus días de asueto por culpa de unos cambios de última hora en parrilla de Atresmedia a raíz de la competencia con Telecinco, que en aquel momento se encontraba emitiendo la Eurocopa 2020. Sin embargo, eso ya ha pasado y Pablo está compartiendo en sus redes sociales unos divertidos momentos, de entre los cuales ha destacado uno muy particular.

Pablo Motos sorprende fuera del plató de 'El Hormiguero'

Tras unos días de desconexión, Motos ha querido volver a las redes sociales por todo lo alto. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece surfeando, un deporte que, a juzgar por lo que se ve, se le da muy bien. Las imágenes van acompañadas de un texto que dice: "¿Se puede surfear la ola de un barco sin ninguna cuerda que te ayude? La respuesta es sí. Aprendiendo y disfrutando a tope".

Además, al final del vídeo se escucha una voz que anima a Pablo y le da unos consejos para mejorar su técnica, que el presentador pone en marcha en el mismo momento. Gracias a los comentarios de sus seguidores hemos podido descubrir que se trata de Juan Ibañez, que nos tiene acostumbrados a poner voz a la hormiga Barrancas en 'El Hormiguero'. La publicación se ha llenado de comentarios que felicitan al presentador por su dominio del surf.






El final de temporada de 'El Hormiguero'

Pablo Motos se encuentra tomándose un descanso después de la temporada al frente de 'El Hormiguero', y aunque el presentador no se encuentra en los platós, no deja de regalarnos momentos para el recuerdo. El pasado lunes de 17 de julio, Motos se despedía de la audiencia del espacio de access prime time de Antena 3 en el último programa de la temporada, hasta su regreso el 6 de septiembre. El presentador quiso agradecer a la audiencia el cariño y la fidelidad mostrada en los últimos meses, marcados por la pandemia y el panorama político en nuestro país.

En este sentido, Pablo quiso tener unas palabras a modo de análisis de la situación actual de nuestro país, asegurando que la próxima temporada, el programa tendrá como función principal apoyar y colaborar en la 'reconstrucción' que afronta nuestro país tras la pandemia. "De repente, por encima del programa, todos los del equipo sentíamos que teníamos una especie de misión que era recargaros de alegría, que es el material del que está hecha la esperanza. Vamos a necesitar muchas dosis de esperanza después de todo lo que ha destruido el covid. Está todo roto y lo tenemos que poner en pie", señalaba Motos antes de despedirse del último programa de 'El Hormiguero'.

Esta temporada televisiva ha sido especial para el presentador, que destaca sobre todo su contagio por coronavirus, hecho que le obligó a alejarse del plató, aunque estuvo presente en varias ocasiones por videollamada. La encarga de coger los mandos del formato fue Nuria Roca, asidua a la tertulia de actualidad de los jueves, en la que ha participado junto a Cristina Pardo, Juan del Val y Tamara Falcó. Entre los invitados de la temporada destaca la gran acogida de la audiencia durante la visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la del ganador del rosco de Pasapalabra, Pablo Díaz, un programa cargado de incógnitas que resultó ser todo un éxito.

El inusual vídeo de Pablo Motos practicando un nuevo deporte que ha dejado sin palabras a sus seguidores



También te puede interesar…

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'


CADENA 100