Pablo Motos, atónito ante la sinceridad de una señora en ‘El Hormiguero’: “No lo veo nunca, no me gusta”

‘El Hormiguero’ regalaba 6.000 euros pero una señora los ha rechazado por no ser fan del programa
Una señora pierde 6.000 euros por odiar ' El Hormiguero'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Las tarjetas de ‘El Hormiguero’ siempre nos dejan grandes momentazos al llamar a gente al azar. Nunca se sabe qué va a pasar hasta que cogen el teléfono, y no siempre acaba la llamada como todos esperaban. Esta vez, Pablo Motos y el invitado Joaquín Reyes, han dado 3 oportunidades para ganar la friolera de 6.000 euros, dos de ellas a la misma persona, pero la señora no parecía estar muy por la labor de ganarlos y ha provocado las risas de todos los presentes en plató, incluidos presentador e invitado.

La situación ha sido de lo más surrealista y es que las dos personas con las que han contactado, se han declarado anti-Hormiguero, osea que no lo ven nunca porque no les gusta. Ni siquiera se han lanzado a intentar ganar la suculenta cantidad de dinero que les estaban ofreciendo y han colgado directamente sin ni siquiera contestar al mítico: “¿sabe usted qué es lo que quiero?”. Así que a la próxima, esta cantidad aumenta a los 9.000 euros y quién sabe si alguien conseguirá llevárselos.

Una señora pierde 6.000 euros por no ver ‘El Hormiguero’

Al final del programa es costumbre que se entregue una buena suma de dinero a alguna persona al azar que se encuentre al otro lado del teléfono, pero no siempre hay suerte. Esta vez tenían muchas ganas de intentarlo, pero no ha sido posible. A la primera lo ha cogido un hombre al que Joaquín Reyes ha explicado: "Le estamos llamando de ‘El Hormiguero’, el famosísimo programa que presenta Pablo Motos", a lo que, ni corto ni perezoso, ha contestado: “Ah, es que no veo ese programa”, para posteriormente colgar la llamada.

Pero no han desistido y han intentado una vez más contactar con alguien, en este caso una señora a la que tampoco le ha hecho mucha gracia eso de que le estuvieran llamando desde el programa de Antena 3. "No lo veo nunca, no me gusta", ha asegurado antes de colgar. Como les ha hecho tanta gracia la coincidencia de no ver el programa ninguno de los dos, han vuelto a llamar a la misma mujer, pero tampoco ha habido suerte. "Buenas noches, no se enfade, déjeme que le explique antes de colgarle. Aunque no le guste este programa esta noche se está jugando 6000 euros", le ha explicado Pablo Motos.

La respuesta de la señora deja sin palabras a Pablo Motos

La respuesta de esta señora ha provocado las carcajadas de todos los presentes. “Uh, yo no quiero tanto dinero”. Y eso que el presentador ha insistido: “¿no quiere usted dinero?”. “No, no, no, yo no quiero dinero”, ha dejado claro antes de volver a colgar. “Creo que lo último que ha dicho es: ‘sois imbéciles’”, ha dicho Pablo Motos entre risas. “Cosa que por cierto, es verdad”, le ha respondido Joaquín Reyes. “Es verdad”, ha reconocido el presentador. “Os creéis que todo es el dinero, y esta señora no quiere. ¿Sabéis qué es lo que quiere? Que no la molestéis más”, han dicho las hormigas.

“Por una parte me voy descontento y triste, por otra parte esperanzado de que la gente no sea tan materialista”, ha dicho Joaquín Reyes como reflexión. “Ya verás mañana cuando la vean en el mercado…”, ha concluido Motos.

También te puede interesar...

El pique de Mario Casas con Pablo Motos por culpa de una sección de ‘El Hormiguero’: “¿En serio?”

Pablo Motos desvela las personas que se contagiaron de Covid en 'El Hormiguero' por hacerse la prueba PCR

CADENA 100