Pablo Motos asombra a todos con este curioso baile con Pablo Chiapella que se ha vuelto viral

El presentador, Pablo Motos, ha creado un curioso baile junto al actor, Pablo Chiapella, y ha sido todo un éxito
Pablo Motos con Pablo Chiapella en "El Hormiguero"
  • INSTAGRAM @El_Hormiguero

Tiempo de lectura: 2’

El popular actor de “La que se avecina”, Pablo Chiapella, fue el invitado especial del último programa de “El Hormiguero”, presentado en Antena 3 por Pablo Motos. Una noche llena de risas, humor, buenos momentos y sobre todo, una conexión única que mantienen ambos en el plató.

Tal es la buena relación que mantienen que fuera de las cámaras siguen siendo inseparables, llegando incluso a ¡crear su propio baile! Pero lo que no esperaban es que se fuera tan aclamado en las redes en tan solo unas horas, llegando a ser imitado por todas partes, y tan solo se necesitan un par de sillas. ¿Será el nuevo éxito de este año?

El baile inesperado de Pablo Motos

El actor, Pablo Chiapella, nos ha demostrado en varias ocasiones que es una persona muy versátil y camaleónica, pudiendo adaptarse a cualquier papel, pero el que más nos encanta es el que saca su humor y comedia de dentro. Para el presentador del programa, esto no ha sido difícil ya que el protagonista de la obra teatral “La Farmacia 2.0”, es su estado de ánimo del día a día.

No sabemos de quien ha sido la ingeniosa idea pero fuera del plató, ambos decidieron coger un par de sillas, sentarse y pasar bailando por delante de la cámara de forma cómica, con el único sonido que producían las sillas al ser arrastradas.

Sin música, tan solo con sus movimientos y sus caras, el “baile” de Chiapella y Motos ha sido un éxito en las redes. El humor que desprenden juntos ha conseguido que todos los comentarios recibidos por el video sean positivos, pudiendo llegar a leerse “Esto ha sido una buena terapia, Todavía estoy riendo” o “Me encanta, quiero hacerlo yo también jajajaja”.

Bajo el título “Componiendo música a lo loco con Pablo Chiapella”, el presentador de “El Hormiguero” triunfa en Instagram con su ingeniosa idea de “bailar y componer”.

El error que se convirtió en anécdota

Pablo Chiapella no pudo evitar reprocharle, de buena manera, que Motos no parase de equivocarse al pronunciar su apellido.

Pablo Motos con Pablo Chiapella en El Hormiguero

INSTAGRAM @El_Hormiguero

“¿Cuántas veces he venido a tu programa? Que las hormigas me conocen más a mí que a ti. ¿Y por qué no lees mi apellido bien? Has dicho 'chapelas', y si me llamas así no paran de llegarme txapelas a casa, que tengo un armario lleno.” comentaba entre risas el actor. “Es Chiapella", aclaró.

Pablo Motos, sorprendido por no haberse dado cuenta de la confusión, se disculpó con el intérprete: "Me acabo de dar cuenta de que lo llevo leyendo mal toda la vida", quedando todo en una divertida anécdota y un recuerdo que, junto al curioso baile, quedará para siempre.

También te puede interesar...

El vacile constante de Pablo Chiapella a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Voy a llorar, déjame”

Pablo Motos sale en defensa de la cultura en ‘El Hormiguero’: “Es una medicina que nos viene bien a todos”

CADENA 100