Los gestos de cariño entre Pablo López y Miriam Rodríguez cautivan a las redes sociales

Los cantantes han formado un gran equipo y la complicidad que muestran en cada paso está teniendo una enorme influencia en su equipo

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López y Miriam Rodríguez forman un equipazo. Los cantantes están demostrando que su relación va más allá de lo profesional y que mantienen una bonita amistad. El respeto, la admiración y el cariño que se procesan se ve, transpasa la pantalla y también lo contagian a sus talents. Así lo volvieron a reafirmar la pasada noche en la segunda ronda semanal de los Asaltos del talent show de Atremedia, que volvió a batir récord de audiendia.

Todo el apoyo mutuo que se dan y las valoraciones que comparten a cámara nutren a los concursantes de valores y principios a la hora de asentar sus pilares profesionales y actitudes con las que enfrentarse al escenario y al público en este complejo mundo de la industria musical. Las claves que Pablo y Miriam llevan por bandera son la naturalidad, la humilidad, la ilusión y el trabajo.

ctv-dmd-miriam

Pareja ganadora

Pueden que se hagan con la victoria final en el programa y que su talent se lleve el triunfo o puede que no, pero lo cierto es que Pablo y Miriam ya han ganado. Han ganado al encontrarse y en todo lo que contagian cuando están juntos, han ganado al que se les pueda conocer más y que nos hagan partífices de que son tan normales como cualquiera de nosotros, que aman su trabajo por encima de todo y lo afrontan con total naturalidad. Las redes sociales pocas veces se llenan de tantos mensajes de cariño, admiración y respecto como cuando ellos están en escena, y lejos de hablar de su vida personal, realzan su talento, su música y también reflejan el buen equipo que hacen juntos.

De ahí, que la noticia de que Pablo López iba a contar con Miriam Rodríguez para las batallas de La Voz fuera tan buena noticia para los seguidores de ambos y tuviera una acogida tan cálida, y es que desde que lanzarán su colaboración de 'No', son unos de los dúos más queridos del panorama nacional.

La pareja musical ha confirmado en diferentes ocasiones que desde un primer momento que se complementaron a la perfección, y la complicidad que muestran cada vez que están juntos es más que evidente. Desde que compusieron la canción que les unió, sus apariciones televisivas han provocado una oleada de comentarios entre los seguidores más fieles de los cantantes. Y es que son uno en el escenario y también a la hora de tomar decisiones en La Voz.

 

Pablo López da mucho espacio y toma de decisión a Miriam, que está siendo todo un descubrimiento. Porque la artista, gracias a este formato, también está dejando constancia de su hmildad, empatía y profesionalidad aconsejando a los talenst y arropándoles en los momentos más difíciles. Algo que Pablo ha sabido ver y de ahí a que se apoye totalmente en la gallega a la hora de dar el veredicto final. 

El buen rollo que contagian los artistas da mucha tranquilidad al equipo y genera más piña entre todos. 

La pasada noche, en la segunda ronda de los Asaltos, Miriam y Pablo volvieron mostrar su complicidad. Miriam fue la encargada de dar el nombre principal del concursante que pasaba al Asalto final del equipo López. La química que exite entre los dos es evidente, pero lo cierto es que lo único que está confirmado hasta la fecha es que mantienen es pasión y un importante amor común por la música

El tiempo será el único encargado de hacer que todo el mundo salga de dudas y veamos si los deseos de los fans de ambos se cumplen y su bonita amistad evoluciona un paso más o se quedan en el respecto e inspiración del que se nutren ahora.

Momento dulce

En lo profesional, ambos están viviendo un momento profesional envidiable para cualquier artista. Pablo López ha cerrado con gran éxito la gira por toda españa y lationamérica con su 'Tour Santa libertad', y ahora nos está enseñando una faceta más cercana y personal al formar parte de los coach de la nueva edición de La Voz. Por su parte, Miriam fue de las primeras de su edición en sacar disco tras su paso por OT 2017, y actualmente se encuentra viajando por toda España con su gira en solitario 'Cicatrices'.

 

El éxito que está teniendo el talent show este año no es casual. La entrega que están teniendo con el formato Luis Fonsi y David Bustamante, Paulina Rubio y Antonio José, Antonio Orozco y Karol G, y Pablo López y Miriam Rodríguez mostrando su cara más humana con sus enormes talentos en la música, hace que la coctelera emocional se agite cada noche revolucionando a los fans y las redes sociales. Y claro, López y Rodríguez son un un aliciente importante de la perfecta combinación.

¿Qué os parece? ¿Os está gustando tanto como a nosotros? ¡Queremos conocer vuestras opiniones!

 

GroupCreated with Sketch.