Pablo López, el gran ganador de 'La Voz': música, talento y emoción

Helena Bianco y Andrés Martín han encumbrado al intérprete de 'El camino' en las ediciones del 'talent' musical de Antena 3
Pablo López y Helena Bianco cantan 'El camino' en la final de 'La Voz Senior'

Pablo López y Helena Bianco cantan 'El camino' en la final de 'La Voz Senior'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Hasta el momento el intérprete de 'El patio' es imbatible en las ediciones de 'La Voz' de Antena 3. Su 'talent' Andrés Martín ya triunfó en la versión original del concurso musical y Helena Bianco se ha sumado al firmamento de las estrellas de López y se ha alzado ganadora de 'La Voz Senior', este miércoles 26 de junio.

El cantante también tiene entre manos un disco muy íntimo en el que habrá hueco para las críticas. En la final de 'La Voz' avanzó una de las canciones que formarán parte del álbum, 'Me conocen', una critica a los medios de comunicación y a los usuarios de las redes sociales que arremeten contra él sin saber cómo es en realidad. Las próximas actuaciones del exitoso intérprete se celebrarán en Pozoblanco, el viernes 28 de junio; en Úbeda el 7 de julio, y en el festival Gijón life, el miércoles 17 de julio.

Helena Bianco triunfa como los más grandes

En las dos ediciones de 'La Voz' en Atresmedia, Pablo López ha sacado a la luz su lado más alegre, entrañable y poético con sus reflexiones. Ha explicado de qué manera la música nos permite superar los obstáculos de la vida: "La música nos ayuda y arregla corazones rotos, gracias a la emoción que nos provoca". Y ha admitido, con humildad, que la experiencia con los más mayores ha sido muy gratificante para los 'coaches': "Soy yo quien aprende de ellos".

Helena Bianco, 'talent' del equipo de Pablo López en 'La Voz Senior', ha brillado con una actuación magistral. Nos ha dejado la piel de gallina y ha puesto al público en pie con su versión en español de 'My way' ('A mi manera') de Frank Sinatra, una canción que reivindica el carácter único de las personas que actúan como creen oportuno en cada momento y se sienten orgullosas de ello.

El público congregado en el plató ha otorgado la victoria a Bianco, que ha derrotado en el asalto final a Juan Mena, concursante que ha hecho llorar a David Bisbal tras haber interpretado la declaración de amor 'Toda una vida' de Antonio Machín. "Mi sueño en vida es llegar a tu edad y que mis nietos estén ahí llorando por mí", confesó el cantante de 'Mi princesa'.

Otro momentazo de la final de la edición dedicada a los más mayores ha sido el canto por la búsqueda del amor verdadero de López y Bianco, que han entonado 'El camino', uno de los éxitos del emotivo disco 'Camino, fuego y libertad'.

Andrés Martín, de músico callejero a ganador de 'La Voz'

Este nuevo triunfo ha llegado tras la victoria de Andrés Martín en 'La Voz', también miembro del equipo de Pablo López, que enamoró al 30% de la audiencia cantando 'When a man loves a woman' de Michael Bolton con su característica voz rasgada: "Quiero dedicar este triunfo a mi familia, a mi pueblo en Extremadura y a la música".

Tras la final de la edición original del concurso musical de Atresmedia, Pablo y Andrés cumplieron su promesa y dieron un auténtico recital en el metro, donde Martín ha crecido como cantante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100