"Otro parche": las redes dictan sentencia con María Patiño y Terelu Campos en el debut de 'Sálvame Lemon Tea'

Los telespectadores analizan, a través de sus comentarios en Twitter, la puesta en escena del formato con el que Telecinco pretende revolucionar la tarde
Terelu Campos y María Patiño atizadas por las redes sociales en el estreno de 'Sálvame Lemon Tea'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Era finales de esta semana cuando saltaba la bomba: Telecinco, en un intento por enganchar a la audiencia haciendo cosas diferentes, iba a dar una vuelta de tuerca a esa primera hora de 'Sálvame', convirtiéndola en 'Lemon Tea' y dándoles la responsabilidad a María Patiño y Terelu Campos. Estas, a pesar de todas las rencillas del pasado que hemos relato en numerosas ocasiones en CADENA 100, se afanaban por limar asperezas y dar lo mejor de sí por la audiencia. Y por una Mila Ximénez que estuvo muy presente en ese inicio de programa, con varios guiños desde la canción que interpretaba Lorena Gómez, pero también con algunas imágenes que nos llevan de manera irremediable a pensar en ella. Así las cosas, y agarraditas de la mano, ambas empezaron una nueva andadura en un espacio televisivo que les ha dado mucho, pero en el que también han sufrido tardes complicadas.




Pero, lo más importante, ¿qué les ha parecido a los que están al otro lado de la pantalla? Porque, a fin de cuentas, ese es el objeto principal de este giro a un formato que ha sido uno de los puntales de la parrilla de Telecinco y al que han tenido que dar más de un giro de guion para adaptarlo a los nuevos tiempos. Bueno, en esta ocasión, parece que lo que se trata es de hacer una especie de regreso al exitoso 'Aquí hay tomate' que revolucionó la manera de hacer prensa rosa en este país.

María Patiño y Terelu Campos arrancan Sálvame Lemon Tea agarradas de la mano


Unos datos esperanzadores

Como decimos, aquí lo importante es lo que pensara quienes son fieles a 'Sálvame' y han asistido a los cambios que les han ofrecido desde las altas esferas del programa de Telecinco. Así que, lo mejor es darse una vuelta por las redes sociales para captar el pulso y ver cuál es la sentecia dictada tras la primera hora de existencia de esa franja horaria. Por supuesto, hay críticas de todos los tipos. Y esta es la selección de tuits que hemos realizado en CADENA 100 para dibujar el escenario. Empezando por un mensaje en el que se arrojan unos datos que hay que coger con la cautela del primer día, pero que son esperanzadores para la cadena.

















También te puede interesar...

Los 5 éxitos que han convertido a Pablo López en un absoluto genio de la música: De "Tu enemigo" a "El mundo"

Michael Bublé confirma 'I'll Never Not Love You' como su próxima canción inédita que estrenará de inmediato

CADENA 100