“¡Otra vez!”: Rosa Benito descoloca a David Cantero con su comentario al inicio de ‘Informativos Telecinco’

David Cantero se ha quedado en shock al escuchar el comentario de Rosa Benito antes de darle paso a ‘Informativos Telecinco’
Un comentario de Rosa Benito se cuela en directo y deja en shock a David Cantero

Tiempo de lectura: 2’

Desde que en Telecinco empezaron a darse paso unos programas entre otros, hemos vivido momentos de lo más surrealistas. Una de las primeras víctimas de esta estrategia de Mediaset fue Pedro Piqueras, que ha recibido pasos de todo tipo desde el inicio del confinamiento. Uno de los más sonados fue el de Raquel Mosquera, que desde ‘Sálvame’ le mandó un besito en directo y dijo que era un gran profesional, dejándole completamente en shock, aunque demostró sus tablas frente a la cámara y supo salir del paso.

Y ahora se ha sumado su compañero David Cantero, que al presentar ‘Informativos Telecinco’ después de la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’ donde se habla sobre temas relacionados con el corazón y poco serios si los comparamos con los de las noticias, se ha llevado algún que otro susto. Todo empezó ayer cuando Alba Carrillo se despidió del programa con un “hasta luego Mari Carmen” que al escucharlo le salió una sonrisa floja, pero la cosa ha continuado hoy mismo con Rosa Benito.

David Cantero, en shock por culpa de Rosa Benito

La sección Fresh de ‘Ya es mediodía’ dura apenas unos minutos, normalmente meno de 15, por lo que tienen que exprimir al máximo el tiempo que tienen para hablar de los temas de actualidad relacionados con los famosos. Esto ha dado pie a que durante la emisión del programa de hoy, una de las colaboradoras, Rosa Benito, cometiera un error pensando que ya no le estaban grabando. Mientras hablaba de las deudas que tienen con Hacienda Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ha sido interrumpida en mitad del discurso y no le ha sentado muy bien.

Ha sido Sonsoles Ónega la que le ha dado un toque de atención, cortando sus argumentos que decían que no entendía cómo si Kiko Rivera ya había saldado su deuda con Hacienda, tenía una nueva de casi 100 mil euros. Pero tocaba dar paso a ‘Informativos Telecinco’ y no hay guion que mande ante eso. En un arrebato de sinceridad y pensando que su micro ya no estaba abierto y que el programa había finalizado, Rosa Benito ha exclamado: ¡Ay, Cantero! ¿Otra vez?”, lo que ha provocado que el presentador se quedara completamente helado antes de comenzar a hablar de la actualidad informativa.

La surrealista despedida de Alba Carrillo

Poco antes de la toma de posesión de Joe Biden, desde ‘Ya es Mediodía’ en su versión Fresh quisieron despedir al anterior presidente Donald Trump y provocaron un momento en directo de lo más surrealista. “Nos tenemos que ir igual que se está yendo Trump“, comentó con pena Sonsoles Ónega. “Mira, mira, Marta, Alba, Miguel Ángel”, indicó la presentadora a sus colaboradores. Miguel Ángel Nicolás no dudó en hablar en inglés diciendo “Good bye”, al que se sumó Sonsoles con un "Good bye Mr. Trump”. Pero lo peor llegó de la mano de Alba Carrillo, a la que se le ocurrió entonar un “hasta luego, Mari Carmen”, que provocó las risas de Sonsoles y de David Cantero, al que le estaban dando paso para que comenzara ‘Informativos Telecinco’, y que recuerda a la misma frase que pronunció hace unos días en 'Sálvame' Mila Ximénez cuando estaba dedicándole esas palabras a Manolo Santana, el padre de su hija Alba.

También te puede interesar...

Pedro Piqueras cambia el guion: por primera vez, el presentador se salta las normas en Informativos Telecinco

8

CADENA 100