"¿Otra cuenta pendiente?": la inesperada reaparición de Isabel Pantoja en televisión ya tiene fecha

La intérprete de 'Francisco Alegre' vuelve a un plató meses después de su retiro en Cantora de la mano de Carlos Sobera
Isabel Pantoja vuelve a la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Ayer por la mañana Telecinco daba una noticia completamente inesperada y es que, Isabel Pantoja, vuelve a un plató de televisión. Un año después de su retiro en Cantora, la intérprete de 'Así Fue' ha recibido un objeto en su hogar que le ha conducido al programa 'Volverte a Ver', presentado por Carlos Sobera. Esta noche, Pantoja reaparecerá porque, según el conductor, 'alguien quiere algo de ella'. "¿Otra cuenta pendiente?", ha dicho Isabel en el adelanto del programa.



Y es que, sólamente con esta declaración de la viuda de Paquirri, ya nos podemos imaginar por donde pueden ir los tiros en su intervención. Además, en este 'trailer' Pantoja aparece de lo más empoderada y fuerte, atreviendose, incluso, a bailar en medio del plató. De hecho, en este mismo vídeo, dice que, "quiere seguir cumpliendo sueños", ¿será uno de ellos reconciliarse con su hijo Kiko?

Tanta es la emoción de la intérprete de 'Marinero de Luces', que ha compartido en su cuenta de Instagram la misma publicación del programa. Sin duda alguna, es todo un 'hype' que ha hecho la cantante para que, además de sus seguidores fieles, media España esté mañana pegado al televisor a las 22:00 horas en Telecinco. "Experiencia, recuerdos, viviencias…@_volverteaver".



De hecho, es una noticia que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores de Instagram. "Te queremos ver feliz y haciendo probramas a tu altura y que brilles como tu eres, no queremos vete encerrada si no llena de proyectos, y y feliz", "Ganitas de verte y emocionarme contigo!!! Eres única e irrepetible, La más grande!!!" o "Qué ganas de verte , reina. Hay estaremos todos viéndote y disfrutando contigo ????".

Sin embargo, Kiko Rivera tiene otros planes este fin de semana que, definitivamente, no es ver a su madre por televisión.




Las lujosas vacaciones de su hijo Kiko

No cabe ninguna duda que Kiko Rivera está atravesando uno de sus momentos más pletóricos a nivel personal. Después de un año en el que el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a la polémica familiar a raíz de la herencia de Cantora, por fin se ha dado un respiro junto a su mujer y a sus hijas. Concretamente, tras anunciar que acudirá a la boda de su prima, Anabel Pantoja, ha cogido las maletas y se ha ido a la playa y así coger un tono bronceado para lo que promete ser el enlace del año.

De hecho, aunque últimamente no suele dar detalles de su vida personal, sino que su cuenta de Instagram la ha centrado en compartir contenido preferentemente de su trabajo, no ha dudado en mostrar cómo están siendo sus 'lujosas' vacaciones en las playas de Matalascañas, en Huelva.

"Atardeceres con encanto en un sitio maravilloso. Matalascañas cuanto te quiero! Y de la gorra...ni hablamos no? #camarondelaisla #camaron #kikorivera #summer #matalascañas", ha comentado en las redes sociales.



También te puede interesar...

"La vida es mía": el mensaje de doble filo que ha mandado Kiko Rivera durante sus lujosas vacaciones

La fotografía con la que Kiko Rivera despeja todas las dudas sobre la boda de su prima, Anabel Pantoja

CADENA 100