Ortega Cano da un golpe en la mesa y deja sin argumentos a Kiko Jiménez en directo: ''Respeta''

El diestro Ortega Cano quiso romper su silencio y zanjar las poémicas que le llevan atormentando semanas
Ortega Cano carga contra todos y contra todo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Ana María Aldón entrase en 'Supervivientes', la familia no ha dejado de estar en boca de todos. Tal vez, por verlas venir, Ortega Cano aconsejó a su mujer que se pensara muy bien el ir al programa, ya sabiendo como funciona la televisión y lo mediática que es la familia. En su día esto generó una tensión en la pareja, como ella misma ha contado en la isla, pero el tiempo ha terminado por darle la razón al diestro.

Crisis sentimentales, crisis familiares, envidias, críticas, desencuentros, verdades y mentiras. Son muchas las tramas que se han expuesto durante estas semanas que no dejaba en buen lugar a Ana María y también afectaba a Ortega Cano. Por ello, el torero, cansado de todo esto, no dudó en entrar por teléfono la pasada tarde en 'Sálvame' para callar bocas. Y vaya si lo hizo, ''con clase y verdad'', según definieron las redes sociales.

Ana María Aldón pide a Ortega Cano que no vaya a Honduras

 

La gota que colmó el vaso de Ortega Cano

Todo comenzó, como es de costumbre con Kiko Jiménez desvelando supuestas intimidades de la familia. Tras su ruptura con Gloria Camilia, Kiko no ha dejado de desgranar capítulo a capítulo su historia y eso que en un principio se negaba a hacerlo. Meses después, sigue siendo un final muy rentable.

Esto sumado a que el programa ‘Sálvame’ aseguró tener pruebas de que hay un miembro de la familia Ortega Cano que está molesto con Ana María Aldón.Así como las informaciones filtradas, provocó que Ortega Cano quisiera tener la última palabra y hablar de todo.

“Esto es un ataque a mi persona, con la que está cayendo. Tengo una familia que parece que ustedes quieren desordenar”, dijo muy serio. Y añadió más: ''Yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mí por un sinvergüenza (definiendo a Kiko Jiménez) que está ahí, que es un innombrable". Éste, en ese momento de tensión, optó por no decir nada más.

Ana María Aldón y Ortega Cano se conocieron en 2012 y se casaron en 2018

Ana María Aldón y Ortega Cano se conocieron en 2012 y se casaron en 2018Cordon Press

Respeto y empatía, las peticiones de Ortega Cano

El torero dejó claro que lo que más le importa en su vida es ''su mujer, sus hijos y sus hermanos'' y pidió por favor, una tregua, ya que le estaba afectando la salud.

No es fácil llevar tantos días de encierro y se pueden cometer errores, pero eso no justifica las faltas de respeto'', dijo justificando cualquier cosa que haya podido decir o hacer su círculo cercano en una situación tan crítica como la que vivimos.

Antes de despedirse, amablemente, pidió ''calma y respeto'', dejando muy desconcertado a Kiko Jiménez, que solo quiso justificarse diciendo ''que intenta defender a su mujer, aunque la familia no le quiera''.

La confesión más dolorosa de Ortega Cano sobre Rocio Carrasco: Ya no la quiero

 mediaset

También te puede interesar:

El polémico toque de atención que Ortega Cano da a Ana María Aldón en 'Supervivientes' en pleno directo

La sorprendente prohibición de Ana María Aldón a Ortega Cano: ''Que aquí no venga''

El vaso de Ortega Cano rebosa y explota contra Kiko Matamoros harto de humillaciones

Relacionados

CADENA 100