Ortega Cano alza la voz y pone nombre al motivo de su distanciamiento con Rocío Carrasco

‘Viva la vida’ ha recibido una llamada inesperada de Ortega Cano para aclarar toda la verdad sobre su relación con Rocío Carrasco
ctv-6t1-ortega-rocio
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón ha acudido este domingo a ‘Viva la vida’ para hacer frente una semana más al documental de Rocío Carrasco. Como todas las semanas, ha vuelto a confirmar que su marido José Ortega Cano no está siguiendo la docuserie por prescripción médica, lo que no se imaginaba es que él mismo iba a acabar llamando al programa para romper su silencio. Tras mantener una fuerte discusión con José Antonio Avilés, que ha asegurado que el torero se molestó con sus hermanos por tener buena relación con la hija de Rocío Jurado, el propio Ortega ha irrumpido en directo para desmentirlo.

El no apoyo ha sido mutuo. Yo desde que me casé con él no le he visto llamar ni una vez”, ha comentado la colaboradora sobre Rocío, que aseguró en la docuserie que el diestro no había estado a su lado cuando más lo necesitaba. “Buen cebo, ya se verá, ya veremos”, ha comentado, haciendo referencia a las pullitas de Rocío que no dejan nada en claro. “No sé si es lo peor, pero le sentó muy mal”, ha dicho sobre las declaraciones que dio en las que aseguraba que su madre no había tomado una buena decisión casándose con él. “Nunca me ha hablado mal de Rocío Carrasco y en casa no se habla de eso”, ha añadido.

Ortega Cano rompe su silencio sobre Rocío Carrasco

Ana María también ha querido dejar claro que ellos no tenían ni idea de lo mal que lo había pasado Rocío Carrasco: “nosotros no somos conscientes, yo al menos, en mi casa no se sabía, lo ha vivido encerrada. Si ella levanta un teléfono… Si está mala y enferma. Supo que hubo un problema como todo el mundo pero el problema a fondo en mi casa no se conocía. No sabíamos lo que iba a contar”. Y al escuchar esto, ha sido Ortega Cano el que ha querido aclarar todos los asuntos pendientes y ha desvelado el verdadero motivo de su distanciamiento con Rocío, que tiene nombre y apellidos. “La he tratado como si fuera mi hija, con cariño y respeto, yo era muy amigo de Pedro Carrasco desde hace mucho tiempo y después, curiosamente se separa y me caso yo con Rocío Jurado y Rocío pasa a ser mi hija política”, ha expresado.

Ha habido siempre una buena relación hasta que se unió a la pareja suya y ahí hace una criba de todos los personajes, que me incluyo yo, y la familia Mohedano”, ha dicho, echándole la culpa a Fidel Albiac de su distanciamiento. “Siempre he tenido buen trato con Fidel pero lo que sí es verdad, sin ánimo de molestar a nadie, ellos se han apartado de la familia”, ha comentado también. Aunque hay un segundo motivo y es el famoso museo de Rocío Jurado en Chipiona que aún no se ha podido abrir por sus diferencias. “Me he enfadado con ella por el museo, que yo sé que a Rocío le hacía muchísima ilusión que la gente supiera su historia. La únicas cosas que le he podido decir con toda mi buena voluntad han sido que el museo se abriera. No sé las circunstancias por las que no se ha abierto. El tema era lo económico, ha apretado mucho con eso al Ayuntamiento, aparte de los papeles y demás”, ha desvelado.




Su relación con Antonio David

Rocío Carrasco ha dejado caer que no tiene relación con algunos miembros de su familia porque se han posicionado al lado de Antonio David, y por eso Ortega Cano ha querido dejar clara la verdadera relación que existe entre ellos. “No he tenido una relación muy fuerte. Lo que me acerca a él es Rocío Flores y David. Soy su abuelo. Les tengo mucho cariño y son como de mi sangre. Tengo que estar cuando vienen a Madrid, comemos y los quiero mucho. Pero eso no quiere decir que tenga que estar de enemigo de Antonio David, solo de hablarnos, no me ha hecho nada anormal para estar enfadado con él”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Los hermanos de Ortega Cano cuentan toda la verdad sobre su relación con Rocío Carrasco

La salud de Ortega Cano se resiente y le obliga a tomar una difícil decisión

CADENA 100