Oriana Marzolli recupera, tras un mes de sanción, su puesto en Supervivientes 2020

La colaboradora ha podido volver a Supervivientes 2020: Tierra de Nadie tras un mes sancionada, después de su duro enfrentamiento con Carmen Gahona
Oriana Marzoli recupera su puesto de trabajo

 

Tiempo de lectura: 2’

Oriana Marzoli se ha reconciliado con Carlos Sobera casi un mes después de su gran bronca con el presentador, y ha podido volver a su puesto de trabajo en el plató de Supervivientes 2020: Tierra de Nadie. Oriana y Carmen Gahona se convirtieron en protagonistas del segundo Tierra de Nadie por un pique en plató, desatando la ira de Carlos Sobera, que les paró los pies más enfadado que nunca.

El enfrentamiento entre ambas colaboradoras

Todo comenzaba cuando Fabio, desde el plató, aseguraba que Cristian Suescun es “corto” por la mala elección que había hecho de las penalizaciones impuestas a algunos concursantes por saltarse las normas del programa. Oriana, muy amiga de Sofía Suescun, no dudó en salir en su defensa: "El único corto aquí eres tú, que no te enteras de que estamos hablando de la discusión de Bea y de Cristian”, comenzó a decir, para justo después ponerse a cuchichear con Sofía. Por su parte, Carmen Gahona, harta de escuchar los gritos, se levantó de su sitio, junto a Oriana, y se sentó en el suelo del plató. "Tengo tapones en los oídos y me molestas", alegó Gahona. "No hablemos de lo que nos molestas tú, que eres insoportable", replicó Oriana. 

El presentador intentó por todos los medios poner orden entre ambas en multitud de ocasiones, y les pidió una y otra vez que intentaran respetarse y no subir la voz. Pero la discusión no paró, y Sobera acabó estallando.

"La próxima semana no os necesitamos si seguís así", les dijo realmente serio el persentador, y añadió: "Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respeto". Y dicho y hecho, en 'Tierra de Nadie 3' no estaban ni una ni otra.

Oriana Marzoli vuelve al plató de Supervivientes tras su pelea con Carmen Gahona

 

El regreso de Oriana

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho referencia a aquella discusión, Oriana ha vuelto a incorporarse al equipo de tertulianos de los martes. Carmen Gahona, sin embargo, sigue sin asomar la cabeza por el plató, aunque su ausencia puede estar relacionada también con las restricciones impuestas por las autoridades, a raíz de la crisis sanitaria actual. Estas medidas han hecho que en el programa, como en muhcos otros, hagan recorte de personal en plató, y estén los justos. Tal vez, la semana que viene, veamos a Gahona.

También te puede interesar...

Supervivientes 2020: El castigo de Oriana y Carmen Gahona tras su duro enfrentamiento

El bochornoso momento que vivió Nagore Robles en su enfrentamiento con Oriana Marzoli

Oriana Marzoli reflexiona sobre su enfrentamiento con Violeta Mangriñán

Relacionados

CADENA 100