Orestes bate un récord imposible en 'Pasapalabra' que muy pocos han conseguido

El concursante lleva cinco meses dando momentazos en las tardes de Telecinco
Orestes en 'Pasapalabra'

Orestes en 'Pasapalabra'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

'Pasapalabra' es uno de los concursos más famosos de nuestra televisión. Al ser un programa diario los telespectadores cogen cariño a sus concursantes, considerándolos incluso de su propia familia. Son capaces de traspasar la pantalla y provocan emociones tanto positivas como negativas en los fans del formato. Orestes es un buen ejemplo de ello, se ha convertido en uno de los más queridos y a la vez de los más odiados.

Tras cinco meses concursando y luchando por el rosco final, ha logrado un récord que muy pocos concursantes consiguen: estar en la mesa durante más de 100 entregas ininterrumpidamente. Comúnmente este logro se llama pertenecer al “Club de los cien” y solamente lo han conseguido otros cuatro participantes a lo largo de la historia. Orestes es el quinto en conseguirlo por detrás de Fran González, Antonio Ruiz, Jero Hernández y David Leo.

Un joven Orestes de 19 años ya había participado en 'Pasapalabra', por eso cuando le dijeron que si quería volver, no se lo pensó dos veces y dijo que sí. "Mi objetivo al volver era quitarme la espinita de ganar o, por lo menos, de empatar alguna vez", afirmó cuando se lo propusieron. A pesar de que ha sido acusado de favoritismos por tener “preguntas más fáciles” que sus contrincantes, sigue al pie del cañón, demostrando su sabiduría y acumulando dinero programa a programa (en concreto lleva ya 57.600 euros en estas 100 entregas) pensando en su objetivo: ganar el rosco final.

¡Bravo, Orestes! Esperamos que sigas otras cien entregas más y consigas bartir el récord de Fran, que aguantó 168 entregas. ¡Casi nada!

Relacionados

CADENA 100