'Operación Triunfo' se suma a #YoMeQuedoEnCasa y Roberto Leal presentará desde casa

La gala de 'Operación Triunfo' se hará desde la academia y Roberto Leal presentará desde su casa en Madrid
La gala de Operación Triunfo se cancela

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Pues el coronavirus ha llegado a la academia de ‘Operación Triunfo’ y se cancelarán a partir de ahora las Galas, tal cual las conocemos. A partir del próximo domingo la 1 comenzará a emitir las galas de una manera muy diferente. 

Un pase de micros especial

La gala de de ‘OT’ se suma al lema de #YoMeQuedoEnCasa y hará un #OTYoMeQuedoEnCasa. “Será un pase de micros muy especial, con cámaras robotizadas desde la Academia de OT”, leía Noemí la nota de prensa oficial.

El programa lo presentará Roberto Leal desde su casa en Madrid mediante un plasma. Y los profesores que tienen un turno tarde. Los concursantes estarán maquillados y vestidos preparados como si fuesen a la gala, pero en la academia. “Pero no habrá bailarines y se adaptará a circunstancias. No puede entrar nadie en la Academia”.

Operación Triunfo Roberto Leal presentará desde casa

 rtve

Los artistas invitados lo harán virtualmente

Los artistas invitados lo harán también desde sus casas. Por eso Operacion Triunfo durante el programa: “Se ha sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival”.  Han querido dejar claro en esta nota de prensa que ha leído Noemí Galera en directo que: “Durante la emisión, las precauciones sanitarias se mantendrán al máximo y se seguirán todos los protocolos preventivos recomendados por las autoridades”.

El jurado y 'El Chat de Operación Triunfo'

El jurado se encontrará en la sala de expulsión y nominarán mediante una tele plasma. Además se suprimirá también ‘El Chat de Operación Triunfo’ posterior a las galas semanales.

Pero Noemí ha asegurado que esto es lo que por ahora pasará: “Hasta que no hable Pedro Sánchez, no sabremos nada seguro”. Ha mencionado que los concursantes han sido conocedores de cómo se encuentra la situación en España y han podido hablar con los familiares. 

Los concursantes se quieren quedar

Tras esta conversación han sido los propios concursantes que han tomado la decisión de seguir en la Academia hasta el final: “Nos queremos quedar”, exclamaban durante el anuncio de Noemí. Aunque intentan no tocarse y seguir las medidas de higiene aún no son conscientes de la gravedad.

CADENA 100