Omar Montes destapa la doble cara de Isa Pantoja y ella reacciona como nunca antes se le había visto

El cantante y ganador de Supervivientes se sentó en el 'Deluxe' para aclarar su relación con la familia Pantoja y sus palabras fueron de lo más reveladoras
Omar Montses destapa la doble cara de Isa Pantoja y ella responde radical

 

Tiempo de lectura: 3’

La nueva temporada empieza a arrancar. Los últimos días de agosto traen muchas novedades en la parrilla televisiva y diferentes frentes en la prensa social de nuestros famosos. Y tal y como quedó la situación antes del verano, los que han dado mucho que hablar este fin de semana retomando cómo dejaron sus vidas previas a las vacaciones han sido Omar Montes e Isa Pantoja, con un ''amor odio que solo ellos controlan'', pero que ha dejado importantes titulares.

El ganador de Supervivientes 2019 se sentó el pasado sábado en el Deluxe para terminar de una vez por todas con todos los interrogantes que se han tratado este verano sobre su relación con la familia Pantoja y sus sentimientos por la hija de la todadillera, pero lejos de acercar posturas, el artista aireó las otras caras de la pequeña de Cantora, dejando datos desconocidos hasta ahora.

''Todo lo que dice Isa miente. No sabe que sacar ya para seguir en la televisión''. Con esta afirmación, Omar Montes desmontó todo lo que Isa Pantoja había dicho días atrás en el 'Programa de Ana Rosa' sobre su relación y la relación con su madre: ''Hace 5 años no tenía ni para pañales y ahora estoy orgullosa de quién soy y de todo lo que he conseguido'', contaba Isa.

Pues bien, Omar ''negó que eso fuera así, puesto que Isabel Pantoja siempre ayudó a su hija, en todo momento. Incluso en los años más rebelde en los que se paseó por la televisión hablando de los desencuentros familiares. Y cuando ha tenido que ingresarle dinero lo ha hecho. Isabel jamás dejaría a su hija pasar ninguna fatiga, por muy mal que se llevara con ella o por muy peleada que estuviera''.

Pero lejos de quedarse ahí, Omar añadió más: ''¿Qué más da si la quiero más o menos, lo que no puede ser es que me mienta en mi cara. Cuando ella fue a la isla me dijo que me echaba de menos y que me iba a esperar fuera, incluso le dejó el recado a una persona muy especial. Dijo que iba a dejar a su novio y volver conmigo, cuando nos vimos parecía que el tiempo no había pasado. Fue muy bonito. Pero el cambio de Isa no es de ahora, ya en Gran Hermano se vio claro el juego que se traía con Asraf cuando todos me disteis la vida mártir viendo cómo se estaba comportando y dejándome mal a mí''. ''Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre y eso es así'', concluyó diciendo.

Unas palabras de lo más duras que Isa Pantoja no dudó en responder en 'Viva la vida': “Estoy cansada de que Omar esté diciendo cosas de mi familia de las que no tiene ni idea. Espero que después de la entrevista mi madre y mi hermano le cierren las puertas de Cantora”, dijo molesta Isa. Y es que Isa no puede soportar la buena relación que el cantante mantiene con su hermano y su madre. A pesar de hablar de su relación en primera persona, a la hija de la tondaillera le dolió mucho que dejara entrever que tiene una ''doble cara'' y se mostró muy molesta, tanto, que nunca antes se le había visto tan seria y recta en un plató de televisión. Seguro que este desencuentro televisado no queda en esto. ¿Qué opinará Isabel Pantoja?

Relacionados

CADENA 100