Omar Montes confiesa las trampas que hizo para ganar 'Supervivientes'

El cantante Omar Montes acudía anoche a 'Volverte a ver' y aclaraba las trampas que hizo para alzarse con el premio
Omar Montes Volverte a ver trampas supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes se plantaba ayer en el plató de ‘Volverte a ver’ para responder a todas las preguntas que le surgiesen a Carlos Sobera. Hablaron de la vida, de su dura infancia, de su relación con Isabel Pantoja y de su paso por ‘Supervivientes’.

Las trampas en 'Supervivientes'

Carlos Sobera le preguntaba sobre esas declaraciones que hacia el pasado mes de enero asegurando que había hecho alguna que otra trampa para alzarse con el premio ganador. Pero la pasada noche confesaba que: “Yo lo llamo mayormente performance, es como acomodarse en la victoria, muchas veces no es hacer trampa”. Para Omar existían pequeñas estrategias que le hacían coger ventajas con respecto a sus compañeros: “Por ejemplo, en la prueba de la apnea, había un altillo y luego te hundes, pues si te puedes hundir un segundillo más tarde, pues ya está”. 

Omar Montes se confiesa en Volverte a ver

 

Omar Montes cumplía sus sueños

Pero ganar ‘Supervivientes’ hizo que la vida de Omar Montes cambiase por completo. El cantante solo quería alzarse con el premio para poder mejorar la vida de su familia. Viene de un barrio complicado: “Tenía menos dinero que uno que se está bañando”. Además confesaba que: “Yo no podía hacer algo tan cotidiano como ir al cine con mi familia y ahora sí puedo. Yo siempre he querido tener dinero para poder a llevar a mi abuela y a mi hijo al cine”.

Pero la fama del concurso le ha hecho también despuntar en su carrera musical. Y es que a pesar de conocerle por ser la pareja de Isa Pantoja, no fue hasta el concurso que conquistó al público. Gracias a esto ahora está batiendo récords en la música española y se puede ganar la vida tranquilamente con sus éxitos y conciertos.

La dura infancia del cantante

Antes de llegar hasta ahí, tuvo que vivir otras muchas cosas y malas. Sufrió  bullying durante su infancia, pero la vida cambió y:  “Aquellos mismos chavales que me perseguían y me insultaban, a día de hoy van a mis conciertos, son mis mayores fans y me piden selfies”. Un Omar Montes que muestra no ser vengativo ni mala persona. 

Omar Montes y su dura infancia habla de su padre

 

Y menos con su padre. El cantante confesaba que había tenido muchas carencias afectivas de ahí que: “Eso me hace estar con mi hijo tan volcado”. Intentando ser la versión del padre que nunca tuvo: “Me gusta estar con él a diario, hablarle de la vida…”.

La relación de Omar Montes con Isabel Pantoja

Pero a la única pregunta que se resistió a contestar fue cuando le preguntó Carlos Sobera sobre  la relación que mantiene Isabel Pantoja con su hija y ex de este. En ese momento Omar empezó a desviar la conversación para no aclarar nada. Pero ha asegurado que Isabel Pantoja gracias a la isla se ha convertido en su familia: “Es una maravilla. Para mí es como si fuese una madre, es mi mamá dos”.

Una entrevista al estilo Omar Montes que nos hizo disfrutar de este viernes en cuarentena gracias a Carlos Sobera y ‘Volverte a ver’.

También te puede interesar...

Esta es la suculenta cantidad de dinero que cobra Omar Montes cada mes

Del apoyo a Irene Rosales al perdón a Omar Montes: descubrimos a la Isabel Pantoja más sincera

Isa Pantoja se queda sola: al distanciamiento con su madre y su hermano se suma su novio Asraf Beno

CADENA 100