Olvido Hormigos habla alto y claro sobre su retirada de la televisión y vuelve a la carga contra Belén Esteban

'Sálvame' ha conseguido hablar y contactar con una de las que fuera las protagonistas más polémicas de Telecinco
Olvido Hormigos comienza una nueva vida alejada de la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Olvido Hormigos siempre fue una de las protagonistas indiscutibles de la televisión y, en concreto, del universo Telecinco. Sin embargo, desde hace varios años que no pisa las instalaciones de Mediaset y, mucho menos, los realities que tantos dolores de cabeza le dio. Aunque su paso por 'Gran Hermano VIP' en la edición en la que Belén Esteban se proclamó como ganadora de la edición fue breve, también fue intenso cuanto menos. Desde entonces, su aparición en los medios de comunicación cada vez ha sido menor ¡Te contamos los detalles de la nueva vida de la archienemiga de la 'princesa del Pueblo'!

Olvido Hormigos se hizo viral hace muchos años y su presencia televisiva -así como su protagonismo- ha sido indiscutible. Sin embargo, su paso por la pequeña pantalla no ha sido todo lo relajado que esperaba pues la exconcejala tuvo que enfrentarse a muchas polémicas y a muchos colaboradores de esta casa. Tal fue el shock para ella tras salir de su último reality que tomó la drástica decisión de apartarse de este universo público y dedicarse en cuerpo y alma a su familia.



Aunque ahora Olvido disfruta de una 'privacidad' y un 'anonimato' muy diferente al de hace unos años, la archienemiga de Belén Esteban ha vuelto a situarse en el centro de la polémica y es que Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', ha conseguido contactar con ella y preguntarle por su nueva vida, aunque no lo ha consentido delante de las cámaras. En su intervención en el programa vespertino de Telecinco ha dado todos los detalles de esta nueva vida, que tiene mucho parecido con la anterior, con aquella antes de que saliera a la palestra mediática. "Me ha dicho que ahora siente que fue una etapa y ha vuelto a su vida anterior a ser conocida, muy tranquila y familiar", pero, ¿cual es el verdadero motivo por el que, definitivamente, no regresará a la televisión?

ctv-d33-whatsapp-image-2022-01-11-at-82136-am


"Solicitó trabajo como profesora y ha sido seleccionada para comenzar a dar clases de refuerzo a niños de primaria", y es que, además de que no quiere volver a remover lo que pasó anteriormente y que casi le cuesta el matrimonio, ahora quiere dedicarse a los demás, y sobre todo, a la docencia y enseñar a aquellos niños que necesitan un apoyo escolar.

Belén Esteban, su mayor archienemiga

ctv-yzi-belen-esteban-olvido-hormigos--575x323


Como decíamos, además de los problemas que tuvo con los presentadores y colaboradores de Telecinco, hubo con una persona con la que, desde el primer momento no hizo migas, y ni si quiera lo inentó, Belén Esteban. De hecho, Kiko Matamoros ha recordado la mala relación de ambas en su última intervención en 'Sálvame'. "¿Perdona? Qué mala memoria tienes Carmen Borrego, desde el minuto uno, Belén le hizo el vacío allí y le dijo conmigo o contra a mí. La aisló. El mayor error que ha cometido Belén Esteban, públicamente, o televisivamente, fue ese. Estuvo a punto de salir del programa, le creo muchos problemas", dijo.

También te puede interesar...

Belén Esteban recuerda cómo fue su parto y el papel que jugó Jesulín en el nacimiento de su hija Andrea

Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento en 'Sálvame': "Sé por dónde vas"

CADENA 100