Olga Moreno, visiblemente molesta, contesta a la provocación de Jorge Javier Vázquez: “Es mi familia”

El presentador de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, lanzo una pullita a Olga Moreno que no sentó muy bien a la superviviente
Olga Moreno, visiblemente molesta, contesta a la provocación de Jorge Javier Vázquez: “Es mi familia”

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno sigue avanzando en ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores ha pasado con éxito los momentos críticos en los que ha estado nominada y prosigue con su aventura dentro del ‘reality’ de Telecinco. Su figura está siendo una de las más relevantes del concurso. Todo gracias a la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que su marido y ella misma son protagonistas constantes. Este contexto en el que está concursando también le está pasando seria factura, ya que condiciona su forma de actuar y también los comentarios que se hacen en España sobre su aventura.


La provocación de Jorge Javier Vázquez

La gala de este jueves discurría dentro de lo esperable, con sus sorpresas habituales y sus sobresaltos, cuando Jorge Javier Vázquez aprovechó el momento de las nominaciones para lanzar un provocador comentario a Olga Moreno. El presentador Telecinco nos tiene más que acostumbrados a este tipo de comportamientos que, por otro lado, le han granjeado la fama y el éxito que ostenta en la actualidad como uno de los comunicadores más deseados y mejor pagados de nuestro país.

El momento tuvo lugar en el turno de las nominaciones de Olga Moreno y Melyssa Pinto. En primer lugar daba su voto la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que nominaba a su exnovio y también concursante de ‘Supervivientes’, Tom Brusse. Luego llegaba el turno de Olga que, como viene haciendo desde el comienzo del ‘reality’, utilizaba su pergamino de nominación para lanzar unos emotivos mensajes a su familia.

Olga Moreno, visiblemente molesta, contesta a la provocación de Jorge Javier Vázquez: “Es mi familia”


En el papel se podía leer su nominación a Vale (Valeria Marini) y una serie de mensajes a sus familiares más directos: “Pollitos. Sin fin cuñas. Os amo, maita, papá y mamá”. Jorge Javier, tan inteligente y provocador como de costumbre le preguntaba: “A ver, que no alcanzo a leer bien. "¿Pone 'Rociítos'?". Las palabras de España llegaban a Honduras en forma de incredulidad. Olga no daba crédito al dardo que le acababa de lanzar el comunicador.

"Pone Pollitos, es mi familia, los Moreno. Hoy a los niños los he dejado a mi marido. Os amo Lola, David, Rocío...", terminaba diciendo Olga, después de haber puesto una cara de molestia importante. El momento no pasó inadvertido en las redes en las que se pudo encontrar de todo un poco. Seguidores que criticaban el comentario del presentador y otras personas que les había parecido muy correcto.

Olga Moreno, visiblemente molesta, contesta a la provocación de Jorge Javier Vázquez: “Es mi familia”




El toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno

Rocío Flores sabe lo que se experimenta en ‘Supervivientes’, sabe lo que significa estar en una aventura extrema como la que está viviendo Olga y por eso entiende en gran parte la conducta de la mujer de su padre: "Creo que es una situación complicada para todo el mundo, la primera para mí, lleva 20 años formando parte de mi vida, a la vista está que cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera cuando quiera. Lo único que le dije fue que se olvidase de su vida de fuera, ya no es por el documental, ya es por su propia salud de estar ahí dentro y estar todo el rato con el run run. Entiendo que es persona y tiene que explotar".

"¿Y el hecho de que Olga hable de ti y de la relación con tu madre cómo te sienta?", le preguntaba Carlos Sobera, tras notar algo molesta a la colaboradora. "Si te soy sincera, ya no creo que sea tanto el hecho de que ella comente sobre la relación que yo pueda tener. Mi opinión personal es que a mí, no me hace bien. No por el hecho de que esté en ‘Supervivientes’ y hablé, pero en la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien, ni a mí, ni a mi familia tampoco", le respondía Rocío al presentador vasco, dando por primera vez un toque de atención a su madrastra.

El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en Supervivientes: “Ni a mí, ni a mi familia”


También te puede interesar...

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje


CADENA 100