Olga Moreno, tabú en Telecinco tras su respuesta a Rocío Carrasco: ni rastro

La Fábrica de la Tele ha tomado una decisión sobre Olga Moreno para proteger a Rocío Carrasco
ctv-l9u-olga-moreno-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

El pasado jueves todos los espectadores de ‘Sálvame’ esperaban con los brazos abiertos a Rocío Carrasco en su sección ‘Hable con ella’. Aunque inicialmente estaba prevista su emisión todos los miércoles, ha ido cambiando de día y ya es aleatorio dependiendo de las necesidades del programa de Telecinco. Además, esta semana estaba el añadido de que Olga Moreno había reaccionado 24 horas antes a su docuserie en ‘Ahora, Olga’, dando su propia versión de la historia que contó la hija de Rocío Jurado.

Pero cuál fue la sorpresa de todos que no apareció por el plató y la audiencia se quedó con las ganas de, primero, conocer su reacción a las palabras de Olga y, segundo, disfrutar una semana más de su sección en la que los espectadores participan de manera activa ya que ella tiene el papel de defensora de la audiencia. Una situación que no se ha llegado a dar y que ha afectado también a ‘Socialité’, programa de la misma productora, que ha obviado el tema de la entrevista de Olga y no le ha dado ningún tipo de repercusión.

Olga Moreno se queda sin apoyos en Telecinco

Tal y como sucedió en ‘El programa de Ana Rosa’ con la docuserie de Rocío Carrasco, de la que dejaron de hablar de la noche a la mañana por una guerra entre productoras, ha ocurrido también con Olga Moreno. La mujer de Antonio David concedió su primera entrevista tras ganar ‘Supervivientes’ a Carlos Sobera en un programa especial conducido por la misma productora del reality, Bulldog TV, razón de peso para evitar hablar de ello en los programas pertenecientes a La Fábrica de la Tele, productora que despidió fulminantemente a Antonio David y que está demandada por él mismo por despido improcedente.

La misma línea ha tomado ‘Socialité’, de la misma productora, que no se ha hecho eco de la entrevista a Olga Moreno, algo que ha llamado mucho la atención ya que durante su paso por el concurso, ha sido uno de los temas más recurrentes en ambos programas. Pero al tener a Rocío Carrasco contratada no solo en ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia sino también en su docuserie y en la segunda parte que llegará en otoño, que está realizada por la misma productora, distinta de la del reality de supervivencia. Por eso han decidido no darle ningún bombo a Olga, algo que sí han hecho desde ‘El programa del verano’ y ‘Viva la vida’ porque pertenecen a otras productoras que no han estado ligadas a Antonio David ni se encuentran inmersas en un proceso judicial con el padre de Rocío Flores.

Indignación con Telecinco por la victoria de Olga Moreno en Supervivientes: así son las denuncias de tongo


El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco

"Yo digo que he remado a favor. Te puedo decir que lo único que he hecho es dar amor, estar en todos los médicos, todas las tutorías y la que debería haber estado ha sido ella. Yo no soy su madre", ha añadido rota de dolor. "Si va por otro sitio ahí sí que no se lo voy a consentir. Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos. ¿Dantesca? No te lo voy a consentir. Te lo digo de corazón y no vayas por ahí, sobre todo por tu hijo. Soy la más buena del mundo pero por ahí no paso si es lo que quiere insinuar", dijo haciendo referencia al episodio en el que David Flores estuvo ingresado en el hospital. "¿No puede pensar que la mujer de su marido está cuidando de su hijo porque tiene una neumonía que nos daba miedo? Su hija ha sufrido mucho porque su madre no estaba con su hermano. Por eso Rocío Flores no se hablaba con su madre", zanjó.

También te puede interesar...

Gianmarco desmonta a Olga Moreno y su estrategia en ‘Supervivientes’: “Alguien que está con Antonio David…”

La desgarradora confesión de Olga Moreno sobre su hija Lola: “No lo podéis llegar a imaginar”

CADENA 100