Olga Moreno revela el serio consejo de Antonio David antes de entrar en 'Supervivientes' y que se ha saltado

Olga Moreno revela el serio consejo de Antonio David antes de entrar en 'Supervivientes' y que se ha saltado

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno es, sin ningún lugar a dudas, la protagonista principal de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que ha puesto en la diana mediática a Antonio David Flores, también ha colocado en un primer plano de interés a su actual mujer. Una situación sazonada hasta un punto surrealista con el despido del exguardia civil, que ha generado una situación insólita en la televisión de nuestro país. A la vez que Antonio recogía sus cosas tras ser despedido fulminantemente de Mediaset, su mujer se embarcaba en uno de los programas más importantes del grupo audiovisual.

Olga Moreno se sincera con Marta López

Como decimos, el papel que juega Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ es primordial. Cada palabra de la mujer de Antonio David Flores está siendo analizada con lupa en todos los programas de Telecinco. Y Marta López lo sabe. La colaboradora de ‘Sálvame’ está aprovechando estos primeros días en Honduras para acercarse a Olga y hablar con ella sobre todo el caos mediático que se ha generado desde que se hiciese público el testimonio de Rocío Carrasco, tras más de 20 años de silencio.

Sin embargo, pese a que todo el mundo pudiese esperar un silencio por parte de Moreno, nos hemos encontrado con todo lo contrario. La superviviente está contestando a todas las preguntas, sin tapujos y sin pensar en las consecuencias que puedan tener fuera del concurso. Sin ir más lejos, en las últimas horas se ha conocido una conversación con Marta López en la que la colaboradora de Telecinco le mostraba su asombro por su participación en ‘Supervivientes’ en un momento tan complicado para su familia: “Yo pensé que no venías, te lo juro. Me parece que le estás echando muchísimo valor. Y me parece que tiene que ser de lo más duro no estar en estos momentos con David”.

Olga Moreno no se corta y revela el importante consejo de Antonio David antes de entrar en Supervivientes


Por su parte, Olga, lejos de ocultar información, ha desvelado los entresijos sobre cómo se gestó su participación en el concurso más exitoso de Telecinco: “Era el único que no quería que viniera. Su consejo era que no viniera, pero Rocío me dijo que no le echara cuenta. Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos”. La respuesta dejaba asombrada a Marta López, que no podía llegar a calibrar los arrestos de Olga para embarcarse en una aventura así en el estado que estaba su pareja. “Me da envidia el matrimonio que tenéis, cómo él habla de ti y cómo hablas tú de él. Hablan de él como un monstruo y tú hablas de él como un ángel”, le decía Marta López.


Olga Moreno no se corta sobre Rocío Carrasco

La charla entre las dos concursantes del ‘reality’ fluía con mucha facilidad y un tema ha llevado a otro hasta llegar a lo mollar de la cuestión: Rocío Carrasco. Marta López ha querido saber qué hay de cierto en la supuesta manipulación de Rocío Flores por parte de su padre, Antonio David, tal y como ha revalado Rocío Carrasco en su docuserie. “Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío le va a manipular alguien? Al revés, le hemos tapado cosas. Pero los niños se van haciendo grandes y se van dando cuenta”.

¿Rocío no ha querido nunca llamar a su madre?”, preguntaba la colaboradora de ‘Sálvame’. “Sí, le ha llamado pero ella ha terminado siempre colgándole. Es muy fácil, tiene su número de teléfono. Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que le esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no míos. En la vida me han llamado ‘mamá’, como se ha dicho, me han llamado ‘Oa’. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños”, terminaba diciendo de forma contundente Olga Moreno.

Olga Moreno revela el serio consejo de Antonio David antes de entrar en Supervivientes y que se ha saltado


También te puede interesar...

Tres concursantes de 'Supervivientes 2021', en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar

Rocío Flores, “en la boca del lobo”: la mejor defensa de Olga Moreno en el debate de ‘Supervivientes’

CADENA 100