Olga Moreno se retracta y rompe su silencio sobre su separación de Antonio David: “Sería investigada”

Este miércoles Olga Moreno hablará por primera vez en una exclusiva sobre su relación con Antonio David, además de Marta Riesco
ctv-usq-olga-moreno

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de octubre saltó a los medios la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David, algo que pilló a todos por sorpresa ya que nadie esperaba que fueran a dar el paso definitivamente. Y es que lo cierto es que, después de tantos meses, legalmente siguen casados al no haber firmado ningún papel que demuestre lo contrario. Y a pesar de que ha pasado tanto tiempo desde entonces, la protagonista de esta historia no se ha pronunciado al respecto, permaneciendo en silencio absoluto, hasta ahora.

Según han informado desde ‘El programa de Ana Rosa’, en menos de 24 horas podremos ver su exclusiva en la revista Semana, donde no solo hablará de su separación sino también de Marta Riesco, la novia del que todavía es su marido. Y explicará el motivo por el que aún no están separados legalmente y volverá a defender una vez más la unidad familiar, dejando claro que a pesar de la tempestad, viven en calma y les vamos a poder ver más de una vez juntos por el bien de Lola, su hija en común, y de Rocío y David Flores, hijos de Antonio David fruto de su relación con Rocío Carrasco.

Olga Moreno rompe su silencio a golpe de exclusiva

Marisa Martín-Blázquez ha sido la colaboradora que ha destapado en ‘El programa de Ana Rosa’ que Olga Moreno ha dado una exclusiva. Y ha dado los primeros detalles que se conocen al respecto, teniendo que ver principalmente con su separación de Antonio David. "Me informan que no es solo es por proteger a Antonio David, en calidad de esposa no tendría que testificar en su contra", ha comentado, desvelando el régimen en el que se casaron: "Ellos se casan en régimen de gananciales el 12 de noviembre de 2017 y el 7 de agosto de ese año elevan a pública la separación de bienes".

Y ha continuado comentando el proceso judicial al que se enfrentan solo por el hecho de estar casados: "En ese momento, él tenía una serie de procesos abiertos y de esta manera, no solo no tendría que declarar en su contra, sino que si estuviera divorciada podrían imputarla de nuevo o al menos hacerla colaboradora necesaria por ese posible alzamiento de bienes", ha afirmado la colaboradora.




El proceso judicial al que se enfrenta Olga Moreno

"Independientemente del régimen matrimonial, Olga podría estar directa y personalmente imputada", ha querido dejar claro Marisa sobre Olga Moreno. Y ha puntualizado: "Si en alguna ocasión puso a disposición de Antonio David una sociedad suya para facturar y desviar ese dinero como aparece en autos y como señala el Fiscal, esa sería la razón por la que sería investigada". Algo de lo que, al parecer, hablará en esta exclusiva que podremos ver este miércoles en la revista Semana, en la que ella será la auténtica protagonista tras romper su silencio medio año después de que se anunciara su separación.

También te puede interesar...

El planazo de cumpleaños de Antonio David con sus hijos y Olga Moreno pero sin Marta Riesco

Antonio David y Olga Moreno podrían haberse reconciliado: la 'pillada' de la pareja que lo demuestra

CADENA 100