Olga Moreno pone en jaque a Rocío Carrasco con unas declaraciones sobre Rocío Flores: “Nuestra cómplice”

Desde Supervivientes Olga Moreno ha hablado sobre Rocío Flores y sus declaraciones no van a gustar nada a Rocío Carrasco
ctv-qlu-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

El concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ está siendo muy criticado y son muchos los que piensan que se está equivocando al hablar tanto sobre su familia y sobre Rocío Carrasco en la isla. La mujer de Antonio David viajó a Honduras sabiendo que su marido había sido despedido de Mediaset de manera fulminante y pudo ver el primer episodio de la docuserie antes de irse, pero no se imagina todo lo que ha contado después. Un testimonio en el que ella también ha salido perjudicada y del que no será consciente hasta que no sea expulsada y vuelva a España.

Y de quien también está hablando mucho es de los hijos de Rocío y Antonio David, algo que ha molestado mucho porque en alguna ocasión los ha mencionado como sus propios hijos y su confidencias con Antonio Canales y Marta López han pasado factura a sus compañeros, que se han convertido en los primeros expulsados por la estrecha relación que tenían con ella. Y estas nuevas declaraciones que ha hecho sobre Rocío Flores, han sido muy desafortunadas y seguro que no hacen ninguna gracia a su entorno por el lenguaje que ha empleado al hablar de ella.

Las desafortunadas palabras de Olga Moreno sobre Rocío Flores

Aunque solamente se trata de un avance que podremos ver en la gala de este jueves, ya podemos hacernos una idea de que estas declaraciones de Olga Moreno sobre Rocío Flores van a traer mucha cola. Incluso le van a poner a la propia Rocío en un compromiso cuando tenga que hacer frente a ellas desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora una vez a la semana. "Ella ha sido nuestra cómplice en los últimos 21 años", confiesa a sus compañeros. Una frase que da lugar a muchas interpretaciones y que puede dar a entender algo totalmente contrario a lo que quería decir.

Y también ha añadido: "Yo soy como Dios para ella", dejando claro que es lo más importante de su vida y que ha sido su salvadora en todos estos años en los que no ha tenido una buena relación con su madre Rocío Carrasco. Y aunque la joven estaba presente en el plató cuando se emitieron esas imágenes, no dijo nada al respecto. Únicamente se limitó a defenderla de las acusaciones de manipuladora hechas por su compañera Valeria Marini. "Me parece muy feo y muy sucio que digáis que Olga manipula a todos con la situación tan complicada que vive mi familia, cuando hemos visto que esto no es así, es que Valeria es una persona muy intensa", dijo.




Olga Moreno habla sobre Rocío Carrasco

“Yo de la madre nunca he hablado… Seguro, ¿no? Yo no quiero hablar de nada. Yo nunca he hablado de la madre. Me da algo”, preguntó Olga Moreno a sus compañeros, preocupada por si en alguna ocasión había hablado sobre Rocío Carrasco. “Todavía tengo la esperanza de que todo va a salir bien y ojalá algún día le cogiera el teléfono”, añadió. Incluso mandó un claro mensaje a Fiddel Albiac, dejando claro que nunca iban a tener relación con su madre mientras él esté presente en su vida. "El daño de esos niños está hecho. Pero han tenido un padre así y la novia del padre que tampoco me voy a quitar mérito", zanjó, refiriéndose a ella misma.

También te puede interesar...

La gran contradicción de Olga Moreno que deja al descubierto su estrategia con Rocío Carrasco: "Me da algo"

Marta López, valiente, denuncia el problema que ha sufrido por defender a Olga Moreno: "He recibido muchas"

CADENA 100