Olga Moreno, muy afectada, rompe su silencio en apoyo de Rocío Flores: “La han machacado”

El programa de Ana Rosa ha recibido por sorpresa la llamada de Olga Moreno, que ha querido mostrar su apoyo a Rocío Flores
ctv-2lu-olga-moreno-rocio-flores
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha acudido como colaboradora a ‘El programa de Ana Rosa’ por segunda vez consecutiva en una misma semana, algo poco habitual y que ha venido dado por la noticia que ha saltado a los medios del romance de su padre Antonio David con su compañera y amiga Marta Riesco. Algo ante lo que no le ha quedado otro remedio más que dar la cara y defenderse de todas las acusaciones que se han vertido sobre ella como que ha sido cómplice de su padre y lo sabía todo desde el principio.

Lo que no esperaba ni por asomo es que Olga Moreno iba a intervenir telefónicamente para mostrarle todo su apoyo, rompiendo su silencio después de 3 meses sin decir ni una sola palabra sobre su separación. Algo que ha provocado que la joven rompiese a llorar desconsoladamente en pleno directo porque ha entrado única y exclusivamente para mandarle ánimos y defenderla a ella también de todas esas acusaciones injustas que se han hecho sobre ella que para nada se ajustan a la realidad.

Olga Moreno rompe su silencio por sorpresa

"Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, todo va a estar bien", ha querido dejar claro Olga Moreno en su intervención telefónica en ‘El programa de Ana Rosa’. Una llamada que ha supuesto un gran paso adelante puesto que hasta el momento se había mantenido en silencio y no había hecho ninguna declaración desde que saltase a los medios su separación de Antonio David. "Han machacado públicamente a Rocío y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mí, solo quiero que Rocío esté tranquila", ha querido dejar claro la ganadora de ‘Supervivientes’.

"Llevo 22 años con ella, sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido, lo sabemos ella, el padre, David y yo", ha dicho. Y es que ambas han mantenido una conversación larga y tendida junto a Antonio David que permanece en la privacidad en la que han aclarado todo y se han dejado todo claro punto por punto. "Nunca he mentido, nunca he engañado, y esa niña no se merece lo que le están diciendo y haciendo", ha dicho muy afectada y con la voz completamente quebrada. "Ella debe seguir para adelante, tiene su vida, tiene 25 años y tiene que mantenerse al margen", ha dicho sobre Rocío. "No te preocupes, todo esto pasa y somos una familia, te quiero. Yo soy fuerte y mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia adelante", ha zanjado.

ctv-cwg-rocio-llamada-olga


El lamento de Rocío Flores

"Quiero empezar a pensar en mí, no va a llover a gusto de todos pero Olga siempre me va a tener y mi padre por supuesto también porque es mi padre y no me gustaría que se me juzgara, no estoy al nivel que se espera todo el mundo. No estoy de acuerdo en muchas cosas pero me gustaría que se entendiera mi postura", ha querido dejar claro Rocío Flores en su intervención en el programa donde colabora. Unas palabras que ha pronunciado con los ojos llorosos y a punto de explotar porque la situación está pudiendo con ella ya que se ha visto envuelta en una historia que no le corresponde y le atacan por ello, tal y como ha querido denunciar Olga Moreno en su llamada en directo.

También te puede interesar...

Antonio David mueve ficha a golpe de comunicado: de su amor por Marta Riesco al mensaje a Olga Moreno

Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden y 'Ya son las ocho' desvela su relación: "No había salida"

CADENA 100