Olga Moreno, mujer de Antonio David, se replantea su futuro en ‘Supervivientes’: “Qué listillos sois”

Quedan pocos días para volar a Honduras y la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ sigue en el aire
Olga Moreno, duda para 'Supervivientes 2021'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El viaje de los concursantes de ‘Supervivientes’ a Honduras es inminente. La fecha de estreno del programa ya está confirmada y será el próximo 8 de abril por lo que entre las cuarentena que tienen que hacer al llegar y la semana de convivencia previa que tienen los concursantes antes de que empiece el reality, en los próximos días tendrán que viajar a la isla para comenzar esta nueva aventura. Ya son 12 los concursantes confirmados y en los próximos días se irán desvelando los que queden, pero hay una duda que asalta la cabeza de todos.

Olga Moreno, la mujer de Antonio David, fue confirmada ‘in extremis’ en ‘Ya es mediodía’ cuando estaba previsto que se confirmase a su compañera Marta López, pero el documental de Rocío Carrasco cambió todos los planes. Esa misma tarde se anunció la existencia de la docuserie y, como ya había sido confirmada, era complicado que se echara atrás al haber firmado el contrato con la productora. Complicado, pero no imposible, porque su participación sigue en el aire y se seguiría planteando si ir o no.

Olga Moreno, un mar de dudas ante ‘Supervivientes’

Hace unos días desde ‘El programa de Ana Rosa’ se dejó caer que Olga Moreno se estaría planteando si ir o no a ‘Supervivientes’, algo con lo que se ha especulado mucho. Y es que tras su confirmación, Mediaset decidió prescindir de la presencia de su marido Antonio David en todos sus programas después de la emisión del documental de Rocío Carrasco, en el que relata un testimonio desgarrador en el que él es el gran perjudicado. Y ahora ha sido ‘Viva la vida’ la que ha vuelto a poner en tela de juicio su presencia en el reality, dejando en el aire si viajará o no a Honduras.

Según José Antonio Avilés, las personas que iban a defenderla en plató eran una amiga y el propio Antonio David, pero “es cierto que nadie sabe cuál es la situación de Antonio David no se sabe si está vetado o no en la cadena”, una afirmación que quiso corregirle la presentadora Emma García: “Mediaset lo ha dicho claramente, ha decidido prescindir de él en todos sus programas”. Algo que llevó a Diego Arrabal a asegurar que “a día de hoy no está confirmado, aún teniendo el contrato firmado, no está confirmado que Olga vaya”. Pero se le han echado encima diciendo que sí va a participar, a lo que ha respondido enfadado: “Qué listillos sois”.

Olga Moreno rota

El futuro incierto de Olga Moreno

“Desde que ella firma han pasado cosas y puede decidir si ir o no ir aunque tenga firmado el contrato”, aseguró Emma García. “Que no vaya”, opinaban otros. Pero la opinión más común era que “lo mejor que le puede pasar es irse, aislarse”. Algo que también le ha recomendado su amiga Belén Esteban: “Yo le he dicho que vaya a ‘Supervivientes’”, aseguró. Lo que está claro es que en las promociones del programa en los medios de comunicación sigue apareciendo su nombre y es uno de los reclamos para esta edición que será la primera en la que se vayan sabiendo que estamos dentro de una pandemia, ya que hace un año se enteraron en directo durante el concurso mientras estaban dentro, que fue cuando explotó todo y pudimos ver a una Rocío Flores pidiendo desesperadamente un acercamiento con su madre Rocío Carrasco. ¿Veremos a Olga Moreno en la isla? La pregunta por el momento no tiene respuesta y todo son dudas en torno a su participación en el reality, pero queda muy poco para descubrirlo.

También te puede interesar...

Belén Esteban cambia de bando y defiende a Olga Moreno frente a Rocío Carrasco: “Madre es la que cría”

La incómoda posición de Olga Moreno a las puertas de Supervivientes

CADENA 100