Olga Moreno lanza un duro reproche a Rocío Carrasco utilizando a su hija, Rocío Flores: “Lo he aprendido todo”

La concursante de Supervivientes, Olga Moreno, ha aprovechado una prueba para mandar un mensaje directo a Rocío Carrasco con Rocío Flores como objeto
Olga Moreno lanza un duro reproche a Rocío Carrasco utilizando a su hija, Rocío Flores: “Lo he aprendido todo”

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno sigue su aventura con fuerza. ‘Supervivientes’ está suponiendo todo un reto para la mujer de Antonio David Flores. Una lucha constante a la que se sabe adaptar, incluso, en las peores condiciones que podía esperar. El contexto en el que entro en el concurso de Telecinco no era nada halagüeño. Recordamos que pocas horas antes de coger el avión a Honduras para embarcarse en la aventura de supervivencia, su marido fue despedido fulminantemente de Mediaset España y de la productora de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele’, tras anunciarse la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie que ha marcado un antes y un después en la televisión y que ha embarrado la imagen pública que Antonio David había construido durante los más de 20 años de silencio de Rocío Carrasco.

Así, con estas turbulencias, hemos visto a Olga Moreno comenzar una aventura, ya de por sí complicada. Pero, como decimos, Olga se ha sabido reponer, ha conseguido dejar a un lado lo que pueda estar ocurriendo en España y se ha centrado en competir e intentar ganar el ‘reality’. Eso sí, no ha desaprovechado cada oportunidad que ha tenido para lanzar mensajes al otro lado del Atlántico. Durante el concurso ha sido habitual ver a Olga hablando sobre su familia, sobre Rocío y David Flores y también sobre Rocío Carrasco. Palabras y mensajes, directos o indirectos, con los que la superviviente ha tratado de mediar en la guerra que sabe que se estaba produciendo en España. Y este fin de semana hemos tenido un nuevo episodio.

Olga Moreno lanza un duro reproche a Rocío Carrasco utilizando a su hija, Rocío Flores: “Lo he aprendido todo”




El reproche de Olga Moreno a Rocío Carrasco

No es la primera vez que Olga aprovecha ‘Un mensaje en una botella’ para lanzar mensajes a su familia y a los que no forman parte de la misma. En este espacio, la organización de ‘Supervivientes’ introduce en una botella una pregunta escrita en un pergamino y se lo hace llegar a los concursantes. De esta manera, podemos conocer qué es lo que piensa y sienten en cada momento los participantes de esta durísima aventura que tanto nos gusta.

Este ha sido el caso de este fin de semana en el que los supervivientes tenían que contestar a la siguiente pregunta: "¿Qué has aprendido a valorar de tu vida cotidiana desde que estás en Supervivientes?”. Una cuestión que Olga, nada más leerla, no ha tenido dudas en contestar lo siguiente: "He aprendido a valorarlo todo. He aprendido a valorar sobre todo el darle más abrazos a mi Rorra, que es lo que me ha faltado. Más amor y más abrazos". Duras declaraciones que iban a tener una segunda parte.

"He aprendido a valorar cada sensación, el hambre, el estar con mi familia, los brazos, el llamar... Todo. Lo he aprendido todo. Echo de menos todo, es una experiencia inolvidable y muy fuerte", terminaba diciendo. Los abrazos a su “Rorra” y valorar las “llamadas” son para muchos seguidores del concurso un claro reproche a Rocío Carrasco, quien no ha hecho ninguna de las dos cosas con Rocío Carrasco en años. Y no las ha llevado a cabo, incluso, cuando Rocío apareció en ‘EL programa de Ana Rosa’ pidiendo encarecidamente que le llamase.




Veremos la repercusión que acaba suscitando este claro mensaje o toque de atención de Olga Moreno a Rocío Carrasco. Lo que tenemos claro es que no ha sido el primero ni va a ser el último. Más aún, cuando desde siempre Rocío Flores ha defendido a capa y espada la figura de la mujer de su padre, a la que no duda en calificar como "su madre".


También te puede interesar...

El motivo que ha llevado a Romina Belluscio y a Guti a operar a su bebé Romeo: "Nos recomendaron operarle"

El problema de salud que ha llevado a Nuria Roca al hospital: “Pensé que aguantaba, pero no he podido”


CADENA 100