Olga Moreno, fuera de sí en 'Supervivientes': "Esas maneras te las guardas para ti"

Olga Moreno, mujer de Antonio David, ha mostrado una cara desconocida y con carácter en la última gala de Supervivientes
Olga Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno ha tenido un fuerte cruce con Tom Brusse por un malentendido, lo que nadie esperaba es cómo iba a ponerse la mujer de Antonio David Flores. Alterada y fuera de sí, Olga, quizás por el agotamiento, el sol y la falta de hambre, tuviera una reacción desproporcionada contra Tom, que solo intentaba justificarse.

Todo empezó por una frase de Olga: "Corre, ve a buscarla que tú estás tumbadito", le sugirió. "¿No me vaciles, vale? Que tú no te mueves, que poca vergüenza. ¿Cómo me puedes hablar así cuando estoy malito? Es la primera vez que me tumbo por la mañana", se justificaba Tom. "Tú cuando estabas mal te he preguntado muchas veces cómo estabas", añadió.

Fue entonces cuando Moreno, para defenderse sacó su carácter y explotó con Tom Brusse y empezó a decir cosas, que bien recordaron a lo que estaba pasando con su marido en televisión, por lo que muchos interpretaron que podría haberse desahogado y pagó con él lo que llevaba dentro. "A mí no me grites porque un hombre no me ha chillado nunca, esas maneras te las guardas para ti, conmigo no. A mí no me levantes la voz, no me levanta la voz, ni tú ni nadie. Yo te lo he dicho de broma pero me has dicho que no tengo vergüenza, y lo que más tengo es vergüenza", ha brotado.

A lo que Tom ha reaccionado tajante: "Yo respeto a todas las mujeres, eso me parece muy sucio por tu parte y mu bajuno. Me parece fatal lo que estás diciendo porque yo no le subo la voz a ninguna persona", ha dicho muy serio. Olga, que ha vio rápido que se había excedido, intentó recular. "¿Yo por qué voy a saber que estás malo por estar tumbado si aquí todo el mundo está tumbado?", explica. Pero zanja muy alto y claro: "A mí no me levanta la voz nadie y no me da la gana que lo haga este niñato".

Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación

El carácter de Olga Moreno según Rocío Carrasco

Este carácter ha sorprendido en la isla, ya que Olga era muy pacífica. Algo que llama la atención, porque justo esta semana, Rocío Carrasco dio unas pinceladas del carácter de Moreno que se desconocía. La hija de Rocío Jurado contó un episodio sobre un día que ingresaron a su hijo David por neumonía, que ha impactado en la prensa del corazón. Según reveló, Olga es muy diferente a como se muestra en pantalla. ''Cuando llegué al Hospital me encontré a mi hijo en la cama del hospital junto a Olga Moreno. La escena que veo es, a mi parecer, dantesca. Veo a un niño más largo que un trinquete en una cama tumbado lleno de sueros y lleno de cosas y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño. Era Olga. Cuando entro, dio un brinco de la cama y empieza a darle besos a Fidel", comenzó diciendo. “Veo a mi enano, le empiezo a dar besos. Me mira y me dice: ‘yo sabía que tú venías. ¿Ves Olga como mi madre sí venía? Que me habíais dicho todos que mi madre no iba a venir. ¡Yo sabía que mi mami venía con el Fidelito!”, relató con mucho dolor al recordar aquella escena.

“En ese momento se me saltaron las lágrimas y me dieron ganas de estrujarle la cabeza a alguien. Decirle eso a un niño que está en una cama de un hospital me parece una cosa tan cruel y tan asquerosa y tan deleznable. Eso no se hace aunque su madre fuera la tía más perra y más hija de p*ta del universo. Porque yo no lo he hecho, yo no lo he hecho con su padre”, expresó. Después de eso, llegó Antonio David a la habitación y al verla junto a Fidel Albiac en la habitación, no saludó y se metió en el baño, donde según ha relatado, se tiró 20 minutos vomitando. “Salió y vino a mí para darme dos besos. Me quité y le dije: ‘Buenas noches'”, comentó.

Rocío Carrasco también quiso dejar claro que lo de Olga Moreno como madre coraje es solo en las revistas y en el ‘Sálvame Deluxe’, pero que “esperaba dos segundos para salirse a fumar un cigarro con nosotros”, dijo sobre su estancia en el hospital con su hijo David. “Esa que ahora va de madre coraje y dice que a los niños no los atiendo, no los quiero y que ella es la que se encarga siempre. Eso es mentira. De frente ni una tiene una cosa ni el otro tiene huevos”, reiteró muy enfadada. Incluso ha relatado que intentó llegar a un acuerdo para educar a sus hijos de manera conjunta y les contó que Rocío Flores tenía una actitud con ella que no era normal con contestaciones continuas y malas palabras, algo a lo que ellos restaron importancia asegurando que era imposible que la niña hiciera eso. “Yo les pido auxilio. Os pido que no me vendáis delante de mi hija, que no le contéis que yo os he contado esta actitud. Una colaboración por el bien de una menor. Imbécil de mi por pensar que podía quedar el mínimo sentido común dentro de esas dos personas”, concluyó.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco destroza a Olga Moreno destapando la actitud con sus hijos: “Cruel, asquerosa, deleznable”

CADENA 100