Olfo Bosé, traumatizado, recuerda el secuestro que le separó de su madre Lucía Dominguín: “Me drogaban”

Los hijos de Lucía Dominguín fueron secuestrados por su padre para alejarlos de ella y fue una traumática experiencia para todos
ctv-huh-olfo-bose

Tiempo de lectura: 2’

Olfo Bosé, que ha dejado a un lado ese nombre y ahora prefiere que le llamen y le conozcan por su nombre real, Rodolfo Salvatore, ha acudido como invitado al ‘Deluxe’ para completar el testimonio de su madre. Hace una semana Lucía Dominguín se sentó en la misma silla para relatar el calvario que sufrió cuando el padre de sus hijos se los arrebató cuando eran muy pequeños y se los llevó muy lejos para que no pudiera verlos ni saber nada de ellos. El entrevistado tenía tan solo 5 años cuando eso sucedió y su hermana Bimba 11, pero aún lo recuerda como si fuera ayer.

Fue una experiencia traumática para ambos aunque a día de hoy el sobrino de Miguel Bosé lo tiene más que superado y ha revelado que su madre consiguió perdonar a su padre gracias a la intermediación de su hermana, y es que con el paso del tiempo han conseguido perdonarle lo que hizo. El hermano de Palito Dominguín, actual concursante de ‘Supervivientes’, se ha sincerado como nunca antes sobre este drama familiar que vivió en su infancia y que a día de hoy sigue recordando con total detalle.

El drama de Olfo Bosé en su infancia

"Casi nunca hablamos con mi madre del secuestro al que nos sometió mi padre", comentó Rodolfo en el ‘Deluxe’. Pero lo cierto es que es un lastre que arrastraban tanto él como su madre y han decidido soltarlo en público para quitarse ese peso de encima. “Los médicos le aconsejaron a mi padre drogarme”, ha asegurado, poniendo como excusa que era un niño hiperactivo y necesitaba medicación para ello. “Me daban una pastilla y tengo recuerdos fotográficos. Mi hiperactividad era una enfermedad para los americanos”, ha relatado.

“Me dicen que mi madre no me quiere. Abducido. Me decían eso pero sentía que ellos tampoco me querían y me decía a mí mismo: ‘¿dónde me quedo yo ahora, en el limbo?’”, ha recordado. Y es que cuando su padre le secuestró junto a su hermana Bimba y se los llevó a EEUU, siempre les decía que estaban allí porque su madre Lucía Dominguín no les quería. "La razón fundamental por la que mi padre nos secuestró fue hacer sufrir a mi madre", ha asegurado. Al volver a España, tuvieron que retomar la relación con su madre y por suerte poco a poco lo consiguieron. "Nos ganó con amor incondicional y un buen caldo de gallina. Mi madre es mi amiga, mi luz, mi guía, mi inspiración, la que me dice: 'si estás feliz dando la vuelta al mundo no vuelvas’", ha añadido.

ctv-jhz-olfo-bimba-bose


La dura experiencia de Lucía Dominguín sin su hijos

"Nosotros teníamos un mutuo acuerdo, yo tenía una relación bastante buena con su padre y decidimos que las vacaciones de verano la pasan con ellos y luego vienen a pasar todo el año conmigo. Dos días antes de venir me llama la suegra y me dice: 'están fenomenal, pero no te preocupes, pero no los vas a volver a ver. No van a volver, se quedan con su padre, olvídate de ellos’", relató Lucía Dominguín hace unas semanas cuando también se sentó en el ‘Deluxe’. “Cuando llegué viví un año en Palma de Mallorca, de infierno, sin dormir, tenía terror de que les pasara algo o hicieran un complot hacia mí. Iba al colegio y me sentaba en frente”, añadió.

También te puede interesar...

El desconocido problema de salud de Lucía Dominguín que ha salido a luz en ‘MasterChef Celebrity’

El desgarrador testimonio de Palito Dominguín sobre la muerte de Bimba Bosé: “Fue como una cadena viciosa”

CADENA 100