''Ojalá le pase'': El fatídico deseo de Rafael Amargo para María Patiño para este 2021

Rafael Amargó entró en directo la pasada noche en 'Socialité' y dejó en alto un deseo contra Patiño que dejó a todos impactados
María Patiño y Rafael Amargo

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 5 de diciembre se vivió un momento muy complicado en el programa 'Socialité'. Una de las reporteras del programa vivió un encontronazo con el padre de Rafael Amargo, que hizo que María Patiño saliera en su defensa y no ocultase su malestar. Además, también se mostró muy crítica con la situación del bailaor y la posición en la que había dejado a su familia. Eso es algo que tras salir del calabozo y ver todo lo que se había dicho en su ausencia, Amargo no olvidó y así se lo dejó claro a María Patiño en el momento que ha podido.

Recordemos que pocos días antes de que terminase el año atrás ambos protagonizaron un momento de lo más incómodo y tenso. María Patiño interrumpía el comienzo de ‘Socialité’ para conectar en directo con una reportera que esperaba en el Teatro de la Latina en Madrid para recibir a Rafael Amargo a su salida de la función y conocer más sobre su situación con Blanca Romero, que había reiterado el deseo de no seguir en la función. Con la sorpresa de que le esperaba una decepción y un platón épico.

Amargo no quiso responder a las preguntas del programa, por más que reseñaban que ''estaban en directo''. Fue entonces cuando María intervino. ''¿Pero qué te pasa con María Patiño, Rafael?!, preguntó la periodista. “Con todo el cariño del mundo, nos vamos a tomar algo”, respondía Amargo mientras se marchaba dejando colgada a la conexión. Un momento frío e incómodo a lo que Patiño reaccionó: “Laura, a mí este programa me va a dejar completamente sin amigos”.

El terrible deseo de Amargo para Patiño

Pues bien, esto no ha quedado aquí. Ya que la pasada noche, aprovechando que María Patiño estaba de vacaciones y que Nuria Marín estaba la frente de 'Socialité', Rafael Amargo entró y no filtró el gran malestar que siente. Lo que nadie esperaba es que fuese tan duro con María y que le dejara en alto su deseo para este 2021. Lo peor que nadie le podía desear. Sin querer entrar mucho en el tema, porque su enfado era más que evidente, el bailaor sí que quiso decir públicamente que solo desea que ''María se quede sin programa en 2021'': ''Solo deseo que le quiten el programa 'a la de la vena". Un deseo fatídico que de cumplirse dejaría rota a Patiño, ya que ha contado en muchas ocasiones lo importante que es para ella 'Socialité' y este momento en su carrera, donde María se siente al 100% valorada y realizada en la cadena.

Nuria Marín, sorprendida, le preguntó sobre ese ''odio'' por su compañera, palabras pero él se tomó muy mal. "Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora porque es como imperativa", se quejaba sobre María Patiño.

En el intento de Nuria de dar la cara por Patiño, Rafael Amargo fue recto y seco, le paró los pies y frenó en seco la situación. Una trama más que complicada que dará mucho que hablar, ya que el reencuentro entre Rafael y Patiño seguro se dará este año, ya sea en 'Socialité' o en 'Sábado Deluxe'.

También te puede interesar...

"Esto es inaudito", la reacción de María Patiño que ha dejado en shock a la presentadora

María Patiño no puede controlar su emoción al confesar algo importante: “Ha sido muy duro”

''Te has pasado'': Del gesto de mal gusto de Nuria Marín en 'Socialité' al enfado de María Patiño

Relacionados

CADENA 100