"Me ofende": la pregunta de Carlos Sobera que ha incomodado a Miguel Frigenti y ha provocado que se revuelva

Así han sido las palabras de Carlos Sobera que han hecho estallar a Miguel Frigenti en 'Secret Story'. El concursante se ofende y defiende a Cristina Porta
Miguel Frigenti contra Carlos Sobera en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Después de tres meses súper atentos a 'Secret Story: La casa de los secretos', las tramas entre sus concursantes no dejan de sorprendernos. Esta vez, Miguel Frigenti ha tenido un acercamiento con Cristina Porta, a pesar de que habían roto su amistad. Carlos Sobera no ha dudado en lanzar una reflexión y una pregunta incómodas a Frigenti, algo que le ha molestado profundamente. ¡En CADENA 100 tenemos todos los detalles!

Adara Molinero, la otra protagonista

Como presentador del reality, Carlos Sobera ha sacado las uñas con Miguel Frigenti. Al menos, así lo ha interpretado el concursante, ya que las palabras de Carlos han sido las siguientes: "Frigenti, estos días has intentado acercarte a Cristina. ¿Has intentado prepararte el terreno si la expulsada es Adara?".

De inmediato, no ha dudado en responder tajante que "me ofende". La supuesta "estrategia" que ha mencionado Sobera sobre Miguel, ha cabreado muchísimo a este último: "No, no tengo que preparar nada, soy quien soy. Yo no tengo que preparar ningún terreno. Y perdona que te diga Carlos, esa pregunta me ofende..."



Ante el comportamiento de Miguel Frigenti con Cristina Porta, este ha expresado: "Me fastidia que terceras personas decidan por mí lo que yo siento por esta señorita". Además, tanto Frigenti como Cristina y Adara, han protagonizado un enfrentamiento; justo cuando los tres han sido los nominados de esta semana, pero la suerte ha sonreído al colaborador de 'Sálvame' y se ha salvado de la expulsión. Sobera, en su intento por quitar hierro al asunto, ha dicho que su pregunta para Miguel "no era ofensiva".



El pasado y los sentimientos de Frigenti

Asimismo, el concursante ha detallado la situación que ha vivido con Cristina estos días: "He visto a Cristina estos días llorar y salió de mí ir a darle un beso. No me gusta verla mal, en esta casa me voy topando con cosas del pasado y tengo esa encrucijada de sentimientos". Un apoyo que llegaba cuando la amistad ya estaba rota, debido a unas cuantas decepciones, pero ante todo ha reinado la empatía del uno con el otro. Pase lo que pase, 'La casa de los secretos' continúa. ¡Y aún quedan asuntos por resolver!


También te puede interesar...

Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

Chicote sale de las cocinas en una nueva y arriesgada aventura televisiva

CADENA 100