El objetivo de amor que se ha propuesto José Antonio Canales Rivera: ''Voy a conquistarla''

Canales Rivera se encuentra en un momento complicado de su vida y a eso se ha sumado la decepción de haber perdido al amor de su vida por un error suyo
ctv-eqq-rr

Tiempo de lectura: 3’

Durante los últimos meses Canales Rivera ha demostrado ser un claro merecedor de tener una silla en ‘Sálvame’. Auténtico y sincero como ninguno, se ha ganado rápidamente el cariño del público con su carisma y saber estar frente a la cámara. Pero el peaje que ha pagado por estar ahí sentado en primera línea de la prensa del corazón, ha sido muy alto. Y es que pasó de comentar el escándalo que saltó en Cantora con Isabel Pantoja y Kiko Rivera a ser él el protagonista de la noticia, con tan mala suerte, de que ha sido para mal.

Aunque en un principio entró en el programa de manera temporal para hablar sobre la herencia de Paquirri y sobre su familia, que también ha estado presente en varios programas de Telecinco para hablar de ello, todo cambió con el paso de las semanas. Una información que llegó de la mano de Antonio David hacía referencia a una deslealtad de Canales a su novia, algo que el propio torero se vio obligado a confirmar. Aunque no llegaron a nada, pero el daño ya estaba hecho.

Una separación que ha marcado a Canales, ya que asegura estar completamente enamorado de ella. Por suerte, no parece estar todo perdido. En la muerte de su tío Riverita, Isabel acudió al velatorio para arroparle a él y a la familia. Además, varios medios aseguran que el torero está dispuesto a todo por amor y va a conquistarla. Un objetivo de amor personal que anhela y que tiene claro. 'Jaleos' o 'El Español' aseguran por fuertes cercanas que ''Canales Rivera quiere recuperar a su exnovia toledana. Quiere reconquistarla y está convencido de que lo hará. Siempre comenta entre su gente que no va a encontrar a nadie como Isabel, que es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida''. Y no parará hasta lograrlo, porque sabe que ella también le quiere a él, pero que está sobrepasada por la situación.

Canales Rivera vive su peor momento

En su última visita al plató de 'Sálvame', Canales Rivera se rompió. El colaborador reconoció que no lo estaba pasando bien en el entorno familiar ya que su tío Riverita estaba muy enfermo, que ha fallecido pocas horas después de esta mini entrevista que el torero dio en su programa, al igual que su padre, que también está mal. Y si a eso le sumamos la ruptura con su novia, le ha dejado completamente hundido. “Llevo unos meses mal, en casa estamos sufriendo por mi tío que es un ser muy querido, lo he admirado muchísimo y lo quiero con locura y verlo cómo se apaga tan despacio es terrible. Mi padre está igual, luego me veo inmerso en una deslealtad que me hace un daño terrible, es normal que en algún momento me haya sentido débil”, aseguró, sin saber que pocas horas después fallecería su tío.

Con muchas ganas de cambiar las cosas y de recuperar el cariño y el respeto que ha perdido la que fuera su pareja por él y de toda la gente de su alrededor, se ha derrumbado y ha pedido por favor dejar de hablar del tema porque le hace mucho daño. “Estoy enamorado hasta las mismísimas trancas”, ha reconocido. “Qué Rivera es esa frase”, ha comentado Gema López. “Ay, te daría un abrazo pero no puedo”, le djo María Patiño emocionada de escuchar sus palabras. “El director lo requiere e intento colaborar al 150% pero los que lo ven dirán: ‘ya está este otra vez con la pena’”, ha intentado zanjar el colaborador, pero sin éxito porque sus compañeros han continuado haciéndole preguntas.

ctv-ep9-aa

Cuando le han preguntado qué le dice su olfato que va a pasar en un futuro, su respuesta ha sido que no le dice nada pero “me requiere a mí como persona física y mental para seguir trabajando. Tengo que ofrecer, dar y demostrar, pero hablar de mi relación no es ni el sitio ni el momento para hacer declaraciones de eso. Ya se lo diré a ella, hablo con ella a ratos”, ha querido dejar claro. “Me encantaría seguir hablando pero también dejar el tema por respeto a ella. Intento no hablar, puede ser un obstáculo grande y alto. No sabéis lo que me cuesta, una vida, intento hasta donde puedo”, ha añadido.

Una situación complicada, pero no imposible. Por lo pronto, tanto Isabel como él mantienen sus recuerdos juntos en redes sociales y este tiempo apunta a una reflexión importante para poder consolidar su amor o terminar para siempre.

También te puede interesar...

El caro peaje que ha pagado Canales Rivera por volver a la televisión: “Es un obstáculo grande y alto”

Canales Rivera, más débil que nunca al hablar de la ruptura con su novia: “He hecho mucho daño”

Relacionados

CADENA 100