Nuria Roca y Juan del Val en su primera pelea juntos y todavía siguen sin ponerse de acuerdo

El matrimonio ha confesado en “El Hormiguero” el motivo por el que discutieron la primera vez
Nuria Roca y su marido y su primera discusión
  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 2’

Si algo sabemos a ciencia cierta es que todas las parejas discuten. Tarde o temprano en una relación es normal que haya diferencias y a pesar de que Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más bonitas del momento, han contado cómo fue su primera discusión importante.

Como cada jueves, el matrimonio ha acudido al plató de “El Hormiguero” para su tertulia habitual junto a Pablo Motos, Tamara Falcó y Cristina Pardo sobre los temas más actuales del año. En las charlas han solido desvelar algunas vivencias personales que han encantado a la audiencia. Como su preferencia para estas Navidades, su opinión sobre si cenar a solas o con la familia o incluso, qué hacen cuando discuten y cómo lo solucionan.

Un tema importante para todo matrimonio

Todo llegó con la pregunta más crucial de todas las épocas: “¿Eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos?”, preguntaba Pablo Motos a la pareja. En ese momento, Juan del Val no pudo evitar confesar que debido a ese tema ella y su marido tuvieron su primera pelea.

"Nuestra primera discusión fue precisamente esta. Yo soy mucho más de los Reyes Magos pero Nuria Roca prefiere Papá Noel", ha contado el marido de Nuria Roca a sus compañeros. El colaborador del programa comentó que es un tema importante para cualquier padre puesto que es necesario decidir qué día poner los regalos a los niños, si la noche del 24 de diciembre o la noche del 5 de enero.

Juan del Val

ATRESMEDIA

Por su parte, Nuria ha defendido que es mejor ponerlos en Papá Noel para que los niños tengan más tiempo de jugar con los regalos. "Los Reyes Magos llegan muy tarde, con Papá Noel pueden disfrutar mucho más de los juguetes", explicaba la colaboradora. Sin embargo, su marido recalcaba que a los más pequeños la ilusión de recibir juguetes les dura igualmente un día, por lo que ve totalmente innecesario que tengan que recibir los regalos tan pronto.

Para terminar, la pareja bromeaba con que su personaje “molaba” mucho más que el otro: “los Reyes Magos tienen mucho más glamour", decía Juan. "Pero Papá Noel mola más porque baja por la chimenea", le contestaba su pareja.

El secreto de la pareja más bonita y querida

La pareja ya nos ha dejado claro en varias ocasiones que es un matrimonio feliz y de lo más romántico que hay y es que su secreto para llegar a ser lo que son ahora mismo radica en saber llevar las discusiones.

Nuria Roca y Juan del Val

“El sueño hace que el rencor coja fuerza”, apuntaba Pablo Motos en uno de los programas donde explicaron que en las discusiones es mejor solucionarlo antes de irse a la cama. Pero parece que Nuria cuando discute con su marido se duerme sin ningún problema, algo que le parece una virtud más que un defecto al propio Juan, aunque no ha dudado en reprochárselo.

“Yo no me quedo dándole vueltas a la cabeza si pienso que lo he solucionado”, se ha defendido Roca. Cuando les han preguntado si arreglan sus diferencias antes de dormir, han asegurado que sí pero del Val ha querido puntualizar: “si no se ha quedado dormida, sí”, comentaba entre risas.

También te puede interesar...

El peligro del cambio de look radical de Juan del Val en su relación con Nuria Roca: “Me estás haciendo daño”

''Lo odio'': Juan del Val, marido de Nuria Roca, confiesa lo que más detesta en la vida

CADENA 100