Nuria Roca emocionada hasta las lágrimas por el mensaje de esta persona tan especial: "Tú para mí eres..."

La presentadora de 'La Roca' ha protagonizado un instante muy emotivo junto a una persona muy importante: su suegra, la madre de Juan del Val, en directo
Nuria Roca emocionada hasta las lágrimas por el mensaje de esta persona tan especial: "Tú para mí eres..."
Nuria Roca emocionada hasta las lágrimas por el mensaje de esta persona tan especial: "Tú para mí eres..."

Tiempo de lectura: 3’

Hemos dejado atrás uno de los fines de semana más emotivos del año. Como bien sabemos, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y nuestros famosos han compartido sus momentos más especiales junto a sus madres. Que se lo digan a Nuria Roca, que ha disfrutado muchísimo con la suya y además, en pleno directo de 'La Roca', se ha emocionado con el mensaje de su suegra Ángeles, la madre de Juan del Val. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

"Tú para mí eres extraordinaria..."

Nada como recibir un precioso mensaje de tu suegra, nada más ni nada menos, y además en directo. Un momentazo que ha vivido Nuria Roca, como siempre muy familiar, y donde ha estado presente Juan del Val. Y es que la presentadora de La Sexta ha llamado a Ángeles, en mitad de su programa, para felicitarla por el Día de la Madre. Así que su suegra ha aprovechado para darle las gracias, por todo lo que Nuria hace por ella y el instante ha eclipsado al público. Un momento muy tierno, que ahora mismo te comentamos.

Ha sido un fin de semana intenso, en cuanto a emociones se refiere. No es para menos, ya que las madres tienen su día especial una vez al año marcado en el calendario. Eso sí, a ellas hay que rendirles homenaje todos los días del año y sin hacer excepción. Desde luego que Nuria Roca no lo olvidará, pues estuvo con su mamá y también con la de Juan del Val. ¡Su adorada suegra, que se ha conectado al programa en directo! "Yo tengo suegra, pues voy a llamar a mi suegra. Hace unas croquetas deliciosas", decía. Así que Ángeles, con toda la alegría del mundo, atendía la llamada de Nuria. Momento que tampoco podía perderse Juan. "Perdóname, yo sé que estás muy liado, he querido felicitar a mi suegra y aprovechar para que tú también la puedas felicitar", le decía la presentadora, a lo que él le recordaba, con mucho humor, que era su madre.

Día Mundial de la Risa, del Trabajo y de la Madre

En más de veinte años, tiempo suficiente para conocerse y cogerse cariño, está claro que la periodista se ha ganado un hueco en el corazón de su suegra. Ésta, muy contenta de entrar en 'La Roca' por vídeollamada, tenía que responder a esta pregunta: "Mira que nos conocemos desde hace más de 20 años, pero voy a preguntarte algo que no te he preguntado nunca. ¿Cómo me valoras como nuera? Pero de verdad", a lo que recibía una preciosa respuesta: "Yo nunca miento. Tú para mí eres extraordinaria. Primero, porque eres buena persona. Segundo, porque eres la madre de mis nietos. Eso es lo más importante que tengo ahora mismo".

Las madres son lo mejor del mundo. No cabe ni la menor duda. Rescatamos también las palabras que Nuria dedicaba a su mamá, a través de su cuenta de Instagram y con una fotografía de las dos juntas: "Día mundial de la risa. Día del trabajo. Día de la madre. Felicidades a todos los que sois capaces de reír en el trabajo y con tu madre, y a los que no, también. Felicitats mare, felicitats Ene". Igual de especial es, para Juan del Val, la suya: "Mi madre es probablemente la persona más importante de mi vida, evidentemente junto con Nuria. Esto no es una competición de quién más o quién menos. Yo soy lo que soy por mi madre y soy feliz por ti", añadía. ¡Que vivan las madres, que son únicas y como ellas no hay otras!

Relacionados

CADENA 100