Lo nunca visto: Alba Carrillo se impone contra el súper de 'GH VIP' y lo borda en el papel de bailarina

La modelo está como una noria dentro de 'GH VIP', ha pasado de rebelarse contra la voz más famosa del programa a ser protagonista en el éxito de la prueba 
Lo nunca visto: Alba Carrillo se impone contra el súper de 'GH VIP' y lo borda en el papel de bailarina

 

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo está dando que hablar mucho en 'GH VIP' pero no por las expectativas que se tenían con ella, sino por todo lo contrario. La modelo está jugando como en una noria, con muchos picos arriba y abajo sobre su estado de ánimo y su comportamiento dentro de la casa.

No solo sus desencuentros con Irene Junquera le desestabilizaron, sino que ha tenido encontronazos hasta con el mismo súper de la casa. Algo nunca visto antes. Y es que Alba no filtra cuando está enfadada y ''dispara'' a diestro y siniestro ya sea un compañero o la misma voz más famosa de la historia del reality de convencia: el mismo súper de 'GH VIP'.

ctv-djx-albas

En uno de sus últimos encontronazos, la respuesta de Alba fue muy cuestionable: “Alba, por favor, al confesionario”, le dijo el ‘súper’. A lo que Alba respondió: “Una mierda voy a ir al confesionario. Si es para sacarme de aquí voy, si no, no me muevo. No quiero saber nada de esta basura de concurso. Ya les he dicho que me piro”, añadió.

Una de las muchas anécdotas que Alba ha sumado en el mes que llevan de reality y que deja mucho que desear sobre el alto perfil de concursante que se esperaba por su parte. Y es que se creía que con toda la experiencia en televisión que ha sumado, no usaría la coletilla de ''abandono'' constantemente. Algo que sí que está haciendo cada vez que algo no sale como esperaba.

ctv-5w8-baile

Aunque también hay que destacar que cuando se propone algo lo borda. Alba Carrillo ha sido una de las protagonistas en la prueba semanal de esta semana. La modelo y sus compañeros consiguieron ganar la prueba semanal tras una espectacular coreografía que bordaron simulando un musical de Bollywood. El esfuerzo que todos han hecho durante la semana ha merecido la pena, ya que el jurado más exigente que era la audiencia, decidió con el 89% de los votos a través de la web y la app que superasen la prueba. Gracias a eso, contarán con el presupuesto máximo para la compra semanal. Cuatro euros al día por persona que les permitirá vivir muy bien en la casa y comer todo lo que quieran. Y entre los papeles destacados, Alba Carrillo pudo presumir de ser una gran bailarina, una nueva faceta que quien sabe si la lleva a otro talent en el futuro, en esta ocasión de baile.

Relacionados

CADENA 100