Nuevo varapalo para 'El Hormiguero': Pablo Motos vuelve a sufrir una mala noticia dentro de su equipo

El exitoso programa de Antena 3, 'El Hormiguero', ha vuelto a sufrir un duro golpe con el positivo en coronavirus de un componente del equipo
Nuevo varapalo para 'El Hormiguero': Pablo Motos vuelve a sufrir una mala noticia dentro de su equipo

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que Pilar Rubio se había acostumbrado a hacer su sección habitual de ‘El Hormiguero’ desde casa porque se encontraba confinada tras el positivo en Covid-19 de su marido, Sergio Ramos, ha vuelto a surgir un nuevo inconveniente. Pilar Rubio también ha dado positivo en coronavirus. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha terminado contagiándose y tendrá que guardar cuarentena junto a su marido.

El positivo en COVID-19 de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha dado positivo en COVID-19 y no ha dudado en comunicarlo. Para ello ha utilizado sus redes sociales, en concreto su cuenta de Instagram, donde a través de una historia ha detallado cómo conoció su positivo y cómo está llevando la enfermedad.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en COVID-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto”, escribía Pilar.

Nuevo varapalo para El Hormiguero: Pablo Motos vuelve a sufrir una mala noticia dentro de su equipo


De esta manera, Pilar se une a su marido en la cuarentena obligatoria que deben cumplir todos los pacientes contagiados con coronavirus. Una cuarentena que Sergio Ramos lleva muy avanzada ya, tras más de una semana encerrado.

El contagio del sevillano ha afectado mucho a su familia. Pilar Rubio, y sus cuatro hijos ya tuvieron que alterar varios planes de manera inicial, y, ahora, los han tenido que paralizar por completo con el segundo positivo de la familia. Sergio Jr, Marco y Alejandro no han podido ir al colegio para evitar posibles contagios.

Estaba claro que pilar y sus hijos corrían el riesgo de contagiarse, ya que son convivientes, y a la colaboradora de 'El Hormiguero' no le quedó otra que realizar una cuarentena preventiva. Algo que suponía una gran inconveniente, ya que puso en pausa sus compromisos profesionales. Y, ahora, con el positivo, esa situación se va a alargar en el tiempo.





Pilar Rubio y su sección en ‘El Hormiguero’ desde casa

El confinamiento domiciliario al que se ha visto obligada Pilar Rubio tras el positivo de Sergio Ramos, y ahora del suyo, ha dado mucho juego a 'El Hormiguero' en los últimos días. La colaboradora del programa de Antena 3 ha sufrido algún que otro problemilla que Pablo Motos no ha dudado en echarle en cara en tono humorístico.

Parece que llevas un día de confinamiento y te has vuelto un poco loca”, le dijo Pablo Motos a Pilar Rubio en su sección de moda. Y es que la colaboradora apareció con una peluca de color naranja con un chándal del mismo color y llena de perlas, la tendencia del momento. “Me he puesto todas las tendencias encima. Ese podría ser otro trabajo, desfilar para Dolce, no estaría mal. Se llevan mucho las perlas, por todas partes”, dijo cuando el presentador le ha comentado que a ella le quedaba mejor que a las modelos originales de pasarela.

Hasta le ha preguntado si le había dado por cortarse el pelo en este confinamiento obligado: “Todavía no estoy tan loca como para cortame el pelo”, le respondió. Hasta se ha negado a ponerse uno de los complementos que le había dejado preparados porque “ahoga, agobia un poco”. Y no han dejado de bromear con el wifi de la casa de Sergio Ramos porque la conexión se cortaba todo el rato. “La sección de hoy consiste en averiguar qué dices”, decían entre risas. “Que alguien nos pegue un tiro, entre que hablas entrecortada y que estamos con esto en la cabeza”, comentó Motos. “Parezco un champiñón”, apuntó Segio Dalma. “Pili me alegro de que estés bien, que lleves bien la cuarentena”, se despidió Pablo.



También te puede interesar...

Pilar Rubio fuera de 'El Hormiguero': el serio motivo que explica la ausencia de la colaboradora

El sufrimiento de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ con irrupción sorpresa de la policía: “No puedo”

CADENA 100