Nuevo varapalo para la familia de Saray Montoya: muere una de las personas más importantes de su marido

Pilar tenía 26 años, ha fallecido por coronavirus y le tuvieron que hacer una cesárea de urgencia
Gala de Supervivientes con expulsión de Maria Jesús Ruiz
SARAY MONTOYA

Tiempo de lectura: 3’

Nuevo varapalo para la familia de Saray Montoya. Está siendo todo un verano de tragedias en esta familia tan polémica. Hace unos días, la exconcursante de ‘Supervivientes’ contaba que había ganado la primera batalla legal contra su suegro y su cuñado. Sin embargo, las tragedias no terminan ahí para la familia. Pilar Rubio Salguero, hermana de su marido, ha fallecido a los 36 años por covid tras hacerle una cesárea de urgencia, ya que estaba embarazada.

Saray Montoya gana la primera batalla judicial a la familia de su marido tras el presunto intento de asesinato

Instagram.


Con la muerte de Pilar, Saray habrá hecho una fiesta. O al menos eso dijo que iba a hacer porque todo este conflicto viene de ahí, de las burlas y las mofas de ella y de su hija cuando Pilar se infectó de coronavirus. La familia está destrozada, imagínate… Todo lo que les está pasando es tremendo, encima con este problema”, ha comentado Ricardo Corzo, abogado de la familia para la revista ‘Jaleos’.

Sin embargo, Saray no se ha pronunciado sobre la muerte de su cuñada. De hecho, el contagio de coronavirus de Saray ha sido uno de los motivos de enfrentamiento en su familia política ya que asegura que nadie le llamó cuando lo estaba pasando tan mal. Una versión que desmiente por completo el abogado de la familia que asegura que el marido de Saray sí llamó a su hermana 5 días después de haber ingresado en la UCI, aunque no le cogieron el teléfono. Lo que sí es cierto es que, según Ricardo Corzo, la hija de Saray mandó un mensaje diciendo que Pilar iba a fallacer. “Porque lo estamos pidiendo nosotras. El día que se muera lo celebraremos como homenaje a su muerte y a ustedes”, dijo.

La batalla de Saray

Hace dos semanas, las redes ardían con la publicación de Saray Montoya en la que aseguraba que su suegro y su cuñado habían intentado matarla. Lo hacía mostrando esas heridas que, presuntamente, eran obra de la familia de su marido. Un relato en el que, tras avanzar en su cuenta de Instagram, ahondaba en diferentes platós de televisión, dando pie a que la otra parte entrara en juego y desmintiera todas y cada una de sus palabras. Ahora, ha sido un juez quien se ha pronunciado, sentenciando que los dos sujetos no podrán acercarse a más de 200 metros de la mujer que conocimos de la mano de los 'Gipsy Kings'.

Nuevas noticias sobre la agresión de Saray Montoya


O lo que es lo mismo, ha interpuesto una orden de alejamiento para mayor seguridad de una Saray que no podía contener la emoción a la salida de los juzgados. Porque el juez ha determinado que "corrían peligro", tanto ella como su hija, y eso le ha hecho remover todo lo vivido en esa jornada aciaga en la que vio la muerte muy cerca. Ante la prensa manifestaba que "los daños más fuertes" que sufre son "los del corazón, porque la familia de tu marido es también tu familia". Efectivamente, este incidente la deja rota por dentro por la gravedad de los hechos, pero, también, por las consecuencias que van más allá de las heridas.

A pesar de que a simple vista, pasado este tiempo, ya no se visulmbra en ella esas marcas, lo cierto es que tuvo que ser atendida tras sufrir 13 puñaladas a manos de esos familiares de su marido, según su relato. Ahora, con esta decisión judicial, puede respirar un poco más tranquila, pero tendrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si, finalmente, su suegro y su cuñado tienen resposabilidad penal por ello.

También te puede interesar...

La versión que desmonta el testimonio de la agresión a Saray Montoya: “No nos consta ninguna denuncia”

Saray Montoya desvela nuevos detalles de la agresión de su suegro: “Pidió la escopeta para rematarnos”

CADENA 100