Nuevo susto de salud para Kiko Matamoros: el porqué de sus gafas de sol en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros ha aparecido en ‘Sálvame’ con gafas de sol y ha explicado el motivo por el que ha tenido que recurrir a ellas
ctv-ljf-gafas-kiko

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros reapareció en ‘Sálvame’ el pasado martes 6 de abril después de más de dos semanas desaparecido. El colaborador tuvo que aislarse al estar en contacto con dos amigos que habían dado positivo en coronavirus y finalmente fue también él quien dio positivo, por lo que ha estado alejado de la televisión debido a su contagio. "Está con unos problemillas de salud, tiene que guardar reposo y pronto le tendremos por aquí", explicaron desde el programa, algo que ya había confirmado su pareja Marta López Álamo, que fue quien avisó en sus redes sociales de su estado de salud.

Después de estar completamente recuperado y volver al trabajo, ha sufrido un nuevo revés que le ha obligado a aparecer en plató con unas gafas de sol que ocultaban sus ojos. Y es que el colaborador ha explicado que lo que se veía debajo era demasiado desagradable y por eso había optado por taparlo, aunque no le duela. Pero Carlota Corredera le ha pedido que lo enseñara para no preocupar a los espectadores y así ha sido. Él mismo ha mostrado al natural sus ojos y el gran susto que se ha llevado esta mañana al despertarse.

Nuevo problema de salud para Kiko Matamoros

"Ayer vi el capítulo y esta mañana me he levantado así”, ha explicado Kiko Matamoros al inicio de ‘Sálvame’ tras aparecer con gafas de sol en el plató. "Me salió cuando me fui a la cama", ha añadido. Y, aunque no sabe de qué se trata, ha confirmado que cree que se trata de una úlcera. "No es un orzuelo", ha confirmado. Y, para que nadie se preocupara ni se especulase sobre si era verdad o no, Carlota Corredera le ha pedido que se quitara un momento las gafas para mostrar a la audiencia el estado de su ojo.

He ido esta mañana a la farmacia y me han dado una crema", ha relatado, añadiendo que se ha puesto las gafas por si para los demás "era desagradable a la vista". Y es que su ojo estaba muy vidrioso, rojo y más cerrado de lo habitual, un aspecto que ha querido disimular ante las cámaras con unas gafas negras que solamente se ha quitado en ese momento puntual cuando se lo ha pedido a la presentadora. “No me extraña que tengas así el ojo después de la docuserie de ayer”, le han comentado sus compañeros, haciendo referencia al episodio en el que Rocío Carrasco hablaba, entre otras cosas, de la muerte de su padre y de cómo comenzó la mala relación con sus hijos, en especial su hija Rocío Flores.

ctv-11n-ojito-matamoros

La experiencia de Matamoros con el Covid-19

“Estoy estupendamente, gracias a Dios”, dijo Kiko Matamoros en su vuelta a ‘Sálvame’. “Dentro del proceso molesto, he estado bien, dentro de lo que se podía esperar. Empecé mal, fue muy rápido y tuve mucho dolor en el pecho”. Algo que arregló gracias a la azitromicina y antihistamínicos, un tratamiento que leyó en un artículo y puso en marcha tras el visto bueno de su médico. “Gracias a eso, al día y medio me desaparecieron los síntomas y después solo he tenido cansancio y dolor muscular, pero nada más”, explicó. “Gracias a esos médicos de familia de Yepes (Toledo) que dieron con esa fórmula que ignoro por qué no se ha popularizado. Eso puede salvar muchas vidas. En todo momento su novia Marta López ha estado con él, aunque no quiso confirmar si ella también ha pasado la enfermedad porque tiene que ser ella quien lo diga.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros reaparece en ‘Sálvame’ tras superar el coronavirus: “Empecé muy mal”

‘Sálvame’ hace público el verdadero motivo de la ausencia de Kiko Matamoros: “Problemillas"

CADENA 100