Descubrimos la nueva faceta profesional de 'Mimi' de Lola Índigo

La cantante y bailarina se convierte en trainer artística de 'FAMA a bailar'
ctv-oyy-lolaa

Tiempo de lectura: 1’

Lola Índigo está imprable. Nuevas canciones, éxitos en televisión y sigue reforzando su talento como bailarina.

La artista se ha incorporado a FAMA a bailar como trainer artística de la escuela. Todos los martes asesorará a los concursantes y compartirá con ellos su experiencia ante los nervios de una actuación, el miedo escénico, los trucos para brillar más y mejor y también estará en la gala de las 21.00H, para ver si han puesto en marcha sus consejos.

Además, como anunciaron en la gala de anoche, Lola Indigo actuará esta noche en LateMotiv junto a Anita, Iván, Antonio, Aritz y Lohi al ritmo de Fuerte, tema compuesto expresamente para el programa y que es su nueva canción de cabecera. Esta será la primera salida de la escuela de los alumnos este año.

Antes de Late Motiv, en la gala de Fama de esta noche, sabremos quién ha sido el primer expulsado de la semana y a quién reta para quedarse con su pareja. Los nominados son Jesús, Lobo, Agus y Nacho.

El jueves, un alumno más abandonará la escuela, conoceremos a una nueva pareja y bailaremos al ritmo del músico y compositor Isma Romero. El artista interpretará su tema Cicatriz, segundo adelanto de su próximo EP, que contará con la aportación y el esfuerzo de prestigiosos productores musicales como Ismael Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) o Juan Guevara (Raphael, Juanes).

CADENA 100