El nuevo revés en la vida de Rocío Flores que le aparta como colaboradora de televisión

Rocío Flores estaba en negociaciones con el programa de Sonsoles Ónega para ser colaboradora pero ha declinado la oferta
ctv-32d-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 2 de marzo saltó a los medios la noticia del posible fichaje de Rocío Flores como colaboradora de ‘Ya son las ocho’, el programa vespertino de Sonsoles Ónega. Algo que no llamó mucho la atención puesto que pertenece a la misma productora que ‘El programa de Ana Rosa’, donde ya colabora, y son muchos los colaboradores que acuden a ambos programas para dar su opinión sobre los diferentes temas de actualidad. Un fichaje bomba en aquel momento en el que se acababa de conocer su supuesta ruptura con Manuel Bedmar.

Por entonces las aguas estaban muy calmadas y Rocío tenía claro que su futuro sí estaba en televisión, ampliando sus horas dentro de la pequeña pantalla y consolidándose como colaboradora, algo que finalmente no podrá ser. Y es que, tal y como ha informado en exclusiva el portal Fórmula TV, estas negociaciones entre la hija de Antonio David y la productora Unicorn Content estarían paralizadas y habría dado marcha atrás en su decisión de acudir a las 20 horas al programa de Telecinco, prefiriendo quedarse únicamente en las mañanas, a diferencia de otras compañeras como Isa Pantoja o Marta Riesco.

Rocío Flores pierde en su papel como colaboradora de televisión

Cuando se dio la noticia del fichaje de Rocío Flores como colaboradora de ‘Ya son las ocho’, la joven estaba en pleno apogeo ya que todavía no había reaccionado a su ruptura (o no) con Manuel Bedmar tras 6 años de relación. Todo el mundo estaba expectante en ese momento a sus primeras declaraciones acerca de este asunto que le toca tan de cerca y que está ya tan alejado de su madre Rocío Carrasco, siendo ella la única y absoluta protagonista de la noticia. Quizás por eso aprovecharon para ficharla en ese momento y ella dijo que sí, pero todo se ha ido al traste.

Ha sido ella misma la que ha dado marcha atrás por no llegar a un acuerdo con la productora, no se sabe si económico o relacionado con alguna de las cláusulas del contrato. Y, puestos a pensar, podría haber influido la vuelta de Marta Riesco como colaboradora del programa, que había estado varias semanas ausente y ahora ha vuelto dispuesta a quedarse. Y es que, tal y como ella misma dijo, no quiere saber nada de la novia de su padre Antonio David, por lo que no le haría ninguna gracia coincidir con ella en plató y le podría haber echado para atrás sus negociaciones.

Rocío Flores junto a Marta Riesco en una imagen de cuando aún eran amigas, antes de la traición

Instagram



Rocío Flores, en el punto de mira de los colaboradores

En las últimas semanas y después de asegurar que Manuel Bedmar no es un personaje público y, por tanto, no va a entrar a confirmar ni a desmentir su ruptura, se ha llevado muchos enemigos, incluso de los de su propia ‘casa’. Y es que Joaquín Prat, junto con Alessandro Lequio, se han mostrado muy molestos con su actitud a la hora de no contestar a las preguntas de los colaboradores, comparándola incluso con Isa Pantoja, que responde a todo incluso sin que le pregunten y sin ningún tipo de problema. "Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando", dijo muy tajante el presentador del club social de ‘El programa de Ana Rosa’. "Rocío se sentó aquí, yo le pregunté y no contestó a nada, cero patatero, y ahora hay imágenes", dijo también muy enfadado.

También te puede interesar...

La traición que ha unido a Rocío Flores y Olga Moreno más que nunca y que explica que sean inseparables

La pillada en directo de Rocío Flores en 'El Programa de AR' que le obliga a contar la verdad sobre su familia

CADENA 100